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Administrativo Cobranza a Empresas

DIRECTV Chile Televisión

Publicado:
Publicado hace 11 días
Salario
No especificado
Tipo de puesto:

DIRECTV Chile, empresa multinacional  líder en televisión satelital, te invita a formar parte de una compañía en constante crecimiento, dinámica y con múltiples desafíos.

Ven a vivir la experiencia de una cultura que valora y cuida a sus colaboradores, aprecia la diversidad, el trabajo en equipo y promueve un buen clima laboral. Por otra parte, tenemos un fuerte compromiso con la comunidad por lo que si estás interesado,  tendrás la posibilidad de participar en diversas actividades de responsabilidad social empresarial.

Te invitamos  a sumarte al equipo DIRECTV y disfrutar de nuestros beneficios tales como una jornada de trabajo que considera salida los días viernes durante todo el año a las 14:00 hrs., seguro de salud y dental  para ti y tu grupo familiar, seguro de vida, cobertura para actividades deportivas, producto DIRECTV, entre otros.

Envíanos tus antecedentes para participar en el proceso de selección de Administrativo de Cobranza, cuyo objetivo es ejecutar el proceso de cuentas por cobrar de  los clientes (retail, ad sales, agentes exclusivos y los concentradores) y gestionar los incobrables, con el propósito de regularizar su pago y evitar impactar la incobrabilidad, en adherencia al marco de los procedimientos y políticas definidas por la compañía.

Las principales funciones del cargo son las siguientes:

• Identificar y gestionar en la base de clientes de la compañía la cartera de clientes a cobrar.

• Calendarizar las acciones de cobranza y controlar su ejecución según momento del mes en curso y categoría de cobranza del cliente.

• Ejecutar las acciones del flujo de cobranza para el mes en curso, de acuerdo al tipo de cliente y clasificación de cobro (SMS, cartas, frenar o aprobar órdenes de compra, etc.).

• Analizar y cuadrar cuentas por cobrar de los clientes, cuando existan inconsistencias en el pago.

• Realizar llamadas a los clientes para regularizar su estado de cuenta y efectuar la gestión de cobro.

• Realizar compensación y revisar notas de crédito.

• Registrar y contabilizar en el sistema definido las acreditaciones (SAP).

• Generar informes de gestión y de cierres sobre los procesos de trabajo bajo su responsabilidad.

• Resguardar la información que administra a través de una gestión reservada y una óptima utilización de los recursos y sistemas disponibles.

 

Requisitos: 

• Título Técnico Nivel Superior relacionado con carreras tales como Técnico Financiero, Técnico en Contabilidad, Administración de Empresas o afín.

• Al menos 2 años de experiencia en cargos cuyas principales funciones se relacionen a la gestión de cobranza y servicio al cliente.

• Excel nivel intermedio: tablas dinámicas, base de datos, fórmulas, gráficos.

• Manejo de Office  nivel usuario.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
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