• Todo el país
  • Región I
  • Región II
  • Región III
  • Región IV
  • Región IX
  • Región Metropolitana
  • Región V
  • Región VI
  • Región VII
  • Región VIII
  • Región X
  • Región XI
  • Región XII
  • Región XIV
  • Región XV
  • Región XVI

Asistente de Personas (Reemplazo Pre y Post Natal)

DIRECTV Chile Televisión

Publicado:
Publicado hace 164 días
Salario
No especificado
Tipo de puesto:

DIRECTV Chile, empresa multinacional  líder en televisión satelital, requiere contratar a Asistente de Personas (Reemplazo Pre y Post Natal).

El objetivo del cargo es asistir los procesos relacionados con la contratación, mantención, pago de remuneraciones, beneficios, y desvinculaciones del personal  de acuerdo a la legislación vigente y las políticas y procedimientos establecidos por la Empresa.

 Las principales funciones del cargo son las siguientes:

·    Solicitar, recopilar y archivar en las carpetas personales la documentación del personal recién ingresado a la Compañía, a fin de llevar un correcto control y archivo de la documentación de los trabajadores, así como encargarse de la mantención periódica de las mismas.

·      Coordinar con las distintas áreas de la Empresa la preparación de materiales e información necesaria para el personal recién ingresado (puesto de trabajo, computador, celular, tarjeta de acceso, tarjeta de café y otros similares).

·     Entregar a los empleados copia del reglamento interno, código de ética, credenciales de acceso,  tarjetas de café y otros similares, al momento de su ingreso a la Compañía, de modo que cuenten con los instrumentos adecuados y necesarios para el normal desarrollo de sus funciones.

·        Elaborar contratos y anexos de contratos, finiquitos, certificados de renta y antigüedad, incorporar a los trabajadores en FONASA o ISAPRE según sea el caso, recepcionar y tramitar licencias médicas y realizar cualquier otra actividad de índole similar. Tramitar cambios de ISAPRES, cargas legales y otros beneficios entregados por la Empresa en relación a las cargas  familiares.

·      Informar las novedades del mes (términos de contrato de plazo fijo, vacaciones, modificaciones de renta y jornada, cambio de centro de costo y de cargo, etc.) y colaborar en la revisión de los archivos preliminares enviados por el proveedor a fin de asegurar el correcto pago de las remuneraciones, tanto de los anticipos como de las liquidaciones mensuales.

·     Informar a las distintas  áreas de la Organización los movimientos de personal (ingresos, egresos cambios de cargo, etc.) de manera semanal a fin de llevar un correcto registro y control en los distintos  sistemas de gestión.

·     Atender  y solucionar permanentemente consultas y peticiones de los clientes internos, respecto a materias laborales, realizando una labor de orientación individual y colectiva.

·        Ingreso de información al sistema logan  y revisión de horas extras.

·        Coordinar visitas con ejecutivos (beneficios).

 

·        Administrar la relación con los proveedores externos  

 

Requisitos del cargo:

•Título Técnico  universitario o Ingeniero en Ejecución, con especialidad en Administración de Recursos Humanos.

Al menos 3 años en el área de Administración de Personal y Remuneraciones.

•Manejo intermedio de Excel, Word y Power Point

• Conocimientos de Legislación Laboral, Tributaria y Previsional.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!