Asistente de Recursos Humanos

Clinicas y servicios de salud ossa ltda

Publicado 05 de enero de 2017
Área Recursos Humanos
Tipo de puesto Full-time
Salario No especificado
Lugar de trabajo Santiago, Región Metropolitana
Experiencia mínima Experiencia mínima de 1 años en el área de Recursos Humanos y Capacitación

Requisitos para postularse

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Clínica Colonial, requiere incorporar un Asistente de Recursos Humanos, el cual como objetivo debera reaalizar a través de los sistemas y planificación de tiempos y recursos que todo el personal se encuentre al día con sus documentación y solictudes mensuales. Atender al persdonal de forma eficiente, presentando soluciones a las problemáticas expuestas.

Dentro de las responsabilidaes generales estan:

Ingreso del personal nuevo al sistema de remuneraciones

Recepcionar, tramitar y enviar las licencias medicas a la institución que corresponda

Entregar mensualmente un reporte de las licencias médicas de la empresa

Entrega de uniformes al personal de la Clínica

llevar al día el orden y control de los uniformes del personal de la Clínica

Preparación de documentación referente a solicitudes de seguros complementarios

Impresíon y entrega de las tarjetas del personal 

Ingreso de facturas al sistema contable mensual

Llmar al personal que sea citrado a entrevista laboral

Recepcionar los CV del personal postulante a la Clínica

Control de las fechas de celebración laboral de la Clínica

Control de fechas de cumpleaños del personal

Encargado del orden y solicitudes de retiro de cajas para archivos

Solicitud de materiales de Oficina

Apoyo a la cancelación de proveedores

Apoyo al area de contabilidad

Control, orden y actualización de las fichas del personal de la Clínica

Actualización de carpetas de acreditación de la Clínica

Archivar y tramitar la documentación ingresada al área

Emitir contratos de trabajo, anexos, controlando a través de seguimiento la firema y recepción de los mismos, con todos los documentos definitivos por la empresa.

Entrega de documentación al personal nuevo de la empresa, acreditación, reglamento interno etc..

Hacer monitoreo constante de la documentación que se entrega y que debe ser devuelta para firma y/o archivo

Elaborar otras tareas que sean asignadas por su jefatura.

 

 

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