• Todo el país
  • Región I
  • Región II
  • Región III
  • Región IV
  • Región IX
  • Región Metropolitana
  • Región V
  • Región VI
  • Región VII
  • Región VIII
  • Región X
  • Región XI
  • Región XII
  • Región XIV
  • Región XV

Auditor Interno con experiencia en SOX

DIRECTV Chile Televisión

Ver info de la empresa
Publicado:
Publicado hace 8 días
Salario
No especificado
Tipo de puesto:
Área:

Directv, líder en televisión satelital, requiere incorporar a la Gerencia de Planificación Financiera, al mejor Auditor Interno con experiencia en SOX.

El objetivo del cargo implica asegurar que los estados financieros representen razonablemente la operación, además de establecer y mantener los mecanismos que sean necesarios para la gestión de los riesgos del negocio, con énfasis en aquellos de carácter financiero.

Las funciones principales son:

-Identificar, elaborar y monitorear políticas y procedimientos críticos para la compañía.

-Examinar y evaluar la confiabilidad de los sistemas contables-financieros.

-Revisar y actualizar periódicamente las matrices de riesgos y controles de los procesos para la aplicación de la "Ley Sarbanes-Oxley".

-Ejecutar el testing de controles, elaborar y exponer informes con los resultados de los mismos y realizar el seguimiento de las observaciones encontradas.

-Realizar auditorías y visitas en terreno (dealers, sucursales, técnicos, proveedores, instalaciones, entre otros).

-Respaldar, documentar y emitir informes de auditorías y planes de acción definidos.

-Realizar la validación de controles en Compliance con "Sarbanes Oxley".

-Mantener un contacto permanente con todas las unidades de negocio de la compañía para optimizar la operatoria de las mismas, garantizando el cumplimiento de las normas tanto regionales como locales.

-Participar en proyectos de implementación de sistemas o rediseño de proceso.

-Colaborar con el equipo de auditoría interna Corporativa y/o Regional en las revisiones anuales y proyectos especiales.

 

Requisitos:

-Título profesional de la carrera de Contador Auditor o Ingeniería Civil Industrial o Ingeniería Comercial.

-Contar con al menos 4 años de experiencia en cargos de auditor u otro relacionado, en donde las principales funciones hayan contemplado la realización de auditorías internas y/o externas y la aplicación de SOX (Ley Sabarnes-Oxley).

Conocimientos:

-Auditoría financiera y de control interno (rubros con mayor riesgo financiero, SOX, COSO).

-Gestión de riesgos (identificación, evaluación, diseño de control, mitigación).

-Excel nivel intermedio: tablas dinámicas y cruce de planilla de datos.

-SAP: FI-CO-MM-AM (usuario, gestión y mantención de perfiles).

-Idioma: inglés con al menos nivel intermedio de lectura. 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te has postulado con éxito!
DIRECTV Chile Televisión
Industria
Telecomunicaciones
Descripción
DIRECTV provee una experiencia de televisión de primera calidad disponible a través de la adquisición, producción y distribución de contenido exclusivo y único, excelencia en servicio al cliente, y el despliegue continuo de las últimas tecnologías para el entretenimiento en televisión. DIRECTV Latinoamérica es el proveedor de televisión satelital líder en toda Latinoamérica y el Caribe, con la mejor experiencia de televisión llegando a más de 19 millones de clientes. DIRECTV Latinoamérica provee servicio en la región en más de 10 territorios, incluyendo Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, México, Perú, Puerto Rico, Uruguay, Venezuela y el Caribe, y es 100% parte de DIRECTV, el líder mundial de televisión y entretenimiento. En Brasil, DIRECTV Latinoamérica tiene la propiedad del 93% de SKY Brasil con más de 5 millones de clientes, mientras Globo Comunicações e Participações, S.A., tiene el 7%. En México, DIRECTV Latinoamérica tiene la propiedad del 41% de SKY México con más de 6 millones de clientes, mientras Grupo Televisa, S.A., tiene la mayor participación con un 59%. Desde julio de 2015, DIRECTV forma parte de la familia de AT&T, inc.
Ubicación
Santiago, Región Metropolitana