• Todo el país
  • Región I
  • Región II
  • Región III
  • Región IV
  • Región IX
  • Región Metropolitana
  • Región V
  • Región VI
  • Región VII
  • Región VIII
  • Región X
  • Región XI
  • Región XII
  • Región XIV
  • Región XV

(CLA) ATENCION AL CLIENTE CALL CENTER

Konecta Chile SA

Publicado:
Publicado hace 126 días
Salario
No especificado
Tipo de puesto:

 

Te encuentras en búsqueda de estabilidad laboral? Buscas una oportunidad de trabajo?

 

El objetivo del cargo es la contestacion de llamadas, referentes a boleta de pago, direcciones, horarios de atencion sucursales, pagos por internet. ETC.

 

Ofrecemos : CONTRATO DE 45 horas semanales.

 

Para participar en este proceso debes:

 

  • Tener disponibilidad para realizar turnos rotativos de Lunes a Domingos entre las 08:00 y 00:00 hrs.
  • Traer tu CV impreso
  • Poder realizar 45 horas semanales.
  • Educación media completa.
  • Herramientas de Computación Nivel Usuario.
  • Extranjeros deben poseer residencia permanente o definitiva.

 

 

  • Transfer gratuito a partir de las 00:00 hrs dentro del radio urbano de Santiago ¡Que te dejan en las puertas de tu hogar!
  • Aguinaldos y Fiesta de fin de año.
  • Dependencias cercanas a Metro Rodrigo de Araya.
  • Becas para Cargas de Nuestros Trabajadores.
  • Renta liquida de $388.000 aprox. (Incluye Bonos, Colacion y movilizacion), a partir del tercer mes

 

 

¡POSTULA CON NOSOTROS! 

 

  

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!