• Todo el país
  • Región I
  • Región II
  • Región III
  • Región IV
  • Región IX
  • Región Metropolitana
  • Región V
  • Región VI
  • Región VII
  • Región VIII
  • Región X
  • Región XI
  • Región XII
  • Región XIV
  • Región XV

Coordinador de Operaciones (Planning, Comercio Exterior, Logística y Almacén) - Ingles Avanzado

Manpower de Chile S.A

Publicado:
Publicado hace 180 días
Salario
No especificado
Tipo de puesto:

Compañía con presencia mundial dedicada a Importación y comercialización de termógrafos para cargas sensibles (como frutas, pescado, etc.), está en busca de un Coordinador de Operaciones” capaz de responsable de la eficiencia de los procesos en el área de operaciones, asegurando la disponibilidad de los productos a tiempo y monitoreando el correcto movimiento de productos entre bodegas a través del desarrollo de las mejores prácticas de gestión de inventario, distribución, comercio exterior y resguardando un total alineamiento con las prácticas, políticas y procedimientos de la empresa

 

 Las Principales Funciones a realizar:

 

  • Planificación de la Demanda.
  • Monitoreo del status de las órdenes en curso.
  • Control de la vida útil de los productos.
  • Monitorear los procesos y actividades relacionadas con Comercio Exterior.
  • Actualizar información de aduanas (cambio en las regulaciones, impuestos, derechos
  • aduanales, etc.)
  • Seguimiento de las operaciones de importación y/o exportación.
  • Coordinación de las actividades entre aduana y agente aduanal.
  • Control de los costos de importación.
  • Asegurar un correcto movimiento de productos en el Sistema a fin de mantener un estricto
  • control del inventario.
  • Retorno de productos y proceso de reciclaje.
  • Control de Inventario.
  • Desarrollo de iniciativas que permitan generar mejoras en la eficiencia de los procesos.
  • Supervisión del proceso de despacho de productos.
  • Asegurar el cumplimiento de las políticas y procedimientos de despacho (FCA).
  • Inventarios cíclicos e Inventario Anual.

 

 

Requisitos:

 

  • Título universitario en Comercio Exterior, Logística o alguna Carrera afín.
  • Al menos 3 años de experiencia en funciones similares.
  • Conocimientos de comercio exterior.
  • Inglés hablado y escrito (Mandatorio).
  • Fuertes habilidades en sistemas, MS Excel.
  • Conocimientos en Sistema Flexline o algún ERP similar (Deseable).
  • Experiencia en industrias similares (Deseable).

 

Horario de lunes a viernes de 08:00 a 18:00 Hrs, en la comuna de Huechuraba. Se ofrece una renta líquida más ticket de restaurant de aproximadamente $4.000.-

 

Si consideras que cumples con los requisitos y quieres pertenecer a una empresa con gran prestigio, no dudes en postular a esta oferta.

 

 

¡Te estamos esperando!

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!