Ejecutivo (a) Atención al Cliente - Quilicura

Publicado 11 de enero de 2017
Área Atención al Cliente
Tipo de puesto Full-time
Salario No especificado
Lugar de trabajo Quilicura, Región Metropolitana
Nivel educativo Secundario completo
Experiencia mínima Experiencia mínima de 1 años en el área de Atención al Cliente, Call Center y Telemarketing

Requisitos para postularse

Activa tu cuenta para confirmar la postulación. Revisa en tu casilla el mail que te hemos enviado.

¿No recibiste el mail de activación? Volver a enviarme el e-mail

 La empresa ha recibido tu CV.
 

 Importante empresa del rubro de distribucion de productos de consumo masivo, se encuentra en búsqueda de Ejecutivos(as) de Atención al Cliente para Mesa de Ayuda. Ubicación Quilicura.

 

Funciones:

-Prestar apoyo al centro de llamadas, gestionar llamados Outbound – Inbound asociados a clientes internos y externos de la empresa.

-Seguimiento de transportistas por GPS.

-Ejecutar proceso administrativo, acciones operativas y servicio de post venta del área de transporte. (Gestión notas de crédito).

 

Horarios turnos rotativos:

    TURNO 1: Lunes a Viernes:   09:00 HRS a 19:00 HRS

    TURNO 2:  Lunes a Viernes:  10:00 HRS a 20:00 HRS

    TURNO 3: Lunes a Sábado:    8:30 HRS A 17:15 HRS (LUNES A VIERNES) SÁBADO (09:00 HRS A 14:45 HRS).

 

Requisitos:

-Experiencia en el cargo un año.

-Conocimiento nivel medio de Programas Microsoft (Excel, Word)

-Conocimiento básico de ARP,WMS (No excluyente) 

-Ideal estudios en administración.

×

[Título]

[Mensaje]

Conectando con Facebook ...

a laborum.com e ingresa mucho más fácilmente.

Ni las empresas ni otros postulantes verán tus datos de Facebook.