• Todo el país
  • Región I
  • Región II
  • Región III
  • Región IV
  • Región IX
  • Región Metropolitana
  • Región V
  • Región VI
  • Región VII
  • Región VIII
  • Región X
  • Región XI
  • Región XII
  • Región XIV
  • Región XV

Ejecutivo Atención al Cliente - Turnos Rotativos Callcenter

Confidencial

Publicado:
Publicado hace 37 días
Salario
No especificado
Tipo de puesto:

Empresa dedicada a los Seguros y Asistencias, requiere incorporar a su plataforma de atención a Ejecutivos Atención al Cliente, para desempeñar la principal tarea de: 

  • Recepcionar llamadas del clientes que desen hacer factible los servicios de sus seguros y/o asistencias 
  • Cumplir con los tiempos de atención 
  • Realizar toma de datos e identificar el problema y/o necesidad de cliente 
  • Derivar llamados a las áreas correspondientes (Back Office) 

Condiciones de Oferta: 

  • Lunes a Domingo - 5x2 (dos días libres a la semana) 
  • Turnos Rotativos: 5 turnos de mañana- tarde - noche 
  • Lugar: A pasos del Metro Tobalaba 

Renta: Los primeros 3 meses $325.440 a  $405.440 (Renta varia por un bono de $100.000) 

           4° mes $348.440  a $429.440 (Renta varia por Bono de desempeño) 

 

Requisitos:

  • Contar con al menos 1 año de experiencia en callcenter 
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te has postulado con éxito!