• Todo el país
  • Región I
  • Región II
  • Región III
  • Región IV
  • Región IX
  • Región Metropolitana
  • Región V
  • Región VI
  • Región VII
  • Región VIII
  • Región X
  • Región XI
  • Región XII
  • Región XIV
  • Región XV

Especialista de Comunicaciones a Clientes

DIRECTV Chile Televisión

Publicado:
Publicado hace 100 días
Salario
No especificado
Tipo de puesto:
Área:

DIRECTV Chile, empresa multinacional  líder en televisión satelital, te invita a formar parte de una compañía en constante crecimiento, dinámica y con múltiples desafíos.

Ven a vivir la experiencia de una cultura que valora y cuida a sus colaboradores, aprecia la diversidad, el trabajo en equipo y promueve un buen clima laboral. Por otra parte, tenemos un fuerte compromiso con la comunidad por lo que si estás interesado,  tendrás la posibilidad de participar en diversas actividades de responsabilidad social empresarial.

Te invitamos  a sumarte al equipo DIRECTV y disfrutar de nuestros beneficios tales como una jornada de trabajo que considera salida los días viernes durante todo el año a las 14:00 hrs., seguro de salud y dental  para ti y tu grupo familiar, seguro de vida, cobertura para actividades deportivas, producto DIRECTV, entre otros.

Envíanos tus antecedentes para participar en el proceso de selección de Especialista de Comunicaciones Clientes  cuyo objetivo es participar  en el diseño e implementar las campañas de comunicación a la base de los clientes, a través, de distintos canales (email marketing, canal 100 y sms), con el fin de aportar en la fidelización de clientes y rentabilizar la cartera, asegurando la comunicación de forma oportuna y bajo altos estándares de impecabilidad.

 

 

Las principales funciones del cargo son las siguientes:

• Aportar en el diseño de la estrategia con el objetivo de contribuir con sugerencias y oportunidades de mejora que permitan contribuir al lanzamiento de las campañas.

• Coordinar con otras áreas la entrega de información, con el fin de obtener los antecedentes requeridos para implementar las campañas.

• Mantener comunicación diaria con la agencia de publicidad.

• Consolidar la información necesaria para  hacer el pedido a la agencia, realizando seguimiento a las solicitudes  tanto locales como regionales, velando por el cumplimiento de los plazos y la calidad del producto.

• Implementar las campañas segmentadas de rentabilidad y fidelización a través de distintos canales: email marketing, sms y canal 100, entre otros.

• Evaluar y realizar seguimiento a los resultados obtenidos en los  canales que son requeridos con foco en: email marketing, con el fin de medir impacto y visibilidad colaborando en propuestas que pudiesen impactar de forma positiva en los resultados.

• Consolidar gastos y provisiones mensualmente, apoyando al cumplimiento del presupuesto asignado.

• Resguardar la información y todo tipo de antecedentes vinculados a su área de desempeño, a través de una gestión reservada y una óptima utilización de los recursos y sistemas disponibles.

 

Requisitos del cargo:

•Título profesional de Publicista, Periodista o Ingeniero Ejecución en Marketing u otra carrera afin con formación en comunicaciones.

 

•Experiencia laboral de al menos 3 años en cargo de analista, especialista u otro de responsabilidad equivalente en áreas relacionadas a la Publicidad o Marketing o Marketing Digital y en cargos cuyas principales funciones hayan estado vinculadas con: estrategia de marca, construcción de mensajes, coherencia de relatos, y seguimiento de resultado, entre otras.

 

• Conocimientos de publicidad y medios online.

 •Manejo de Excel nivel básico: realizar planillas, filtros, gráficos.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!