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Jefe de Instalaciones y Servicios Técnicos VI región.

DIRECTV Chile Televisión

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Lugar de Trabajo:
Publicado:
Publicado hace 84 días
Salario
No especificado
Tipo de puesto:
Área:

DIRECTV requiere incorporar a un Jefe de Instalaciones y Servicios Técnicos para la VI región. 

 

El cargo tiene como propósito liderar la operación técnica de la zona asignada, a través de la asesoría, dirección y supervisión de la gestión de empresas instaladoras y de servicios técnicos, asegurando el cumplimiento de objetivos y alineamiento a políticas de la compañía, por medio de una marcada presencia en terreno.

 

Dentro de las principales responsabilidades del cargo se encuentran:

- Entregar lineamientos, retroalimentación sobre la gestión y obtención de información relevante de las empresas instaladoras, facilitando el diagnóstico, acompañamiento y definición de planes de acción con éstas.

- Planificar y movilizar acciones relacionadas a servicio de instalación y atención técnica de la zona asignada, asegurando una correcta ejecución y óptimo cumplimiento de los indicadores definidos.

- Supervisar la gestión de la red de empresas instaladoras a través de constantes visitas a la operación de la zona, realizando seguimiento a los planes de trabajos acordados e indicadores de resultados.

- Coordinar y movilizar acciones con otras áreas de la compañía con el fin de alcanzar resultados.

- Evaluar el desempeño de las empresas y proponer salidas de forma oportuna, así como nuevas incorporaciones, buscando empresas que cumplan con criterios definidos por la compañía.

- Detectar necesidades  de capacitación de los equipos técnicos y canalizar las solicitudes de entrenamiento con las áreas respectivas.

- Realizar un análisis del contexto de la zona que le permita reconocer las demandas y oportunidades para potenciar los resultados.

 

Requisitos:

- Al menos 2 años de experiencia en cargo de jefatura o posición con nivel de responsabilidad equivalente, en áreas de operaciones o del ámbito comercial que haya trabajado con proveedores de logística, centro de distribución, telecomunicaciones y servicios/ utilities.

- Formación profesional de al menos 4 años de estudios, deseable carrera numérica.

- Deseable experiencia liderando canal de distribuidores.
- Manejo nivel avanzado de Excel y Power Point.

- Dado que el cargo dispondrá de un vehículo a su disposición, debe contar con Licencia de conducir clase B.
- Disponibilidad para trabajar en terreno.

- Se puede residir en la Región Metropolitana con disponibilidad para viajar 3 veces a la semana a la VI Región. 

 

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.
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