• Todo el país
  • Región I
  • Región II
  • Región III
  • Región IV
  • Región IX
  • Región Metropolitana
  • Región V
  • Región VI
  • Región VII
  • Región VIII
  • Región X
  • Región XI
  • Región XII
  • Región XIV
  • Región XV
Publicado:
Publicado hace 9 días
Salario
No especificado
Tipo de puesto:
Área:

ATENTO-  Compañía multinacional que brinda servicios de Consultoría, BPO y Contact Center, con presencia en más de 13 países y reconocida como una de las 25 mejores del mundo, según el Ranking Great Place to Work, se encuentra en búsqueda de un Supervisor de Calidad.

 

La búsqueda esta orientada a egresados universitarios y/ o técnicos de las carreras de Administración Financiera, Economía, Ingeniería Industrial y/o afines. Es necesario que cuente con al menos 2 años de experiencia liderando equipos de trabajo y un 1 año en el área de Calidad, deseable certificación como Coordinador registrado COPC, certificación en herramientas estadísticas (Six sigma).

Las principales tareas del puesto son las siguientes:

 

·         Asegurar y/o mantener la homologación del modelo de Calidad en todos los negocios de acuerdo a lineamiento de la Gerencia de Calidad.

·         Asesorar al cliente Interno / Externo en el diseño y estructura de la Guía/Ficha de calidad.

·         Verificar y procurar que se gestione la relación existente con la Calidad percibida (Satisfacción de Usuario final) y la matriz de monitoreo.

·         Garantizar la comunicación y relacionamiento de calidad con la Operación y los Clientes; supervisa y regula el desempeño del Monitor Calibrador y del Gestor de calidad.

 

Buscamos personas con buen nivel de comunicación, manejo de relaciones interpersonales, orientación en los resultados, organizadas, con capacidad de análisis, innovadoras y dinámicas.

 

Si quieres formar parte de una Cultura basada en el Compromiso, la Integridad, la Pasión y la Confianza, envíanos tu CV y forma parte de nuestro equipo. Juntos, viviendo nuestros valores, principios y estándares; seguiremos siendo la empresa más admirada del sector!!!

 

 

 

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te has postulado con éxito!
Atento Chile S.A
Industria
Telecomunicaciones
Descripción
Atento es la multinacional de servicios de “Customer Relationship Management” (CRM) dentro del sector de “Business Process Outsourcing” (BPO), líder en el mercado latinoamericano y la segunda mayor del mundo por ingresos. Desde 1999, la compañía ha desarrollado su modelo de negocio en diecisiete países donde emplea alrededor de 156.000 personas. Actualmente trabaja para más de 560 empresas a las que ofrece una amplia gama de servicios mediante plataformas multicanal y sus clientes son líderes en sectores tan variados como los de las telecomunicaciones, financiero, salud, tecnología, seguros, consumo y administraciones públicas, entre otros. www.atento.com
Ubicación
Santiago, Región Metropolitana