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Publicado:
Publicado hace 11 días
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No especificado
Tipo de puesto:
Área:

DIRECTV Chile, empresa multinacional  líder en televisión satelital, te invita a formar parte de una compañía en constante crecimiento, dinámica y con múltiples desafíos.

Ven a vivir la experiencia de una cultura que valora y cuida a sus colaboradores, aprecia la diversidad, el trabajo en equipo y promueve un buen clima laboral. Por otra parte, tenemos un fuerte compromiso con la comunidad por lo que si estás interesado,  tendrás la posibilidad de participar en diversas actividades de responsabilidad social empresarial.

Te invitamos  a sumarte al equipo DIRECTV y disfrutar de nuestros beneficios tales como una jornada de trabajo que considera salida los días viernes durante todo el año a las 14:00 hrs., seguro de salud y dental  para ti y tu grupo familiar, seguro de vida, cobertura para actividades deportivas, producto DIRECTV, entre otros.

Envíanos tus antecedentes para participar en el proceso de selección de Líder Trade Marketing cuyo objetivo es planificar y liderar la implementación de la comunicación en el ámbito de los Puntos de Venta de todo el país, junto con administrar el presupuesto asignado a los distintos canales de venta, asegurando la alineación de las campañas de comunicación de las marcas y reforzando la visibilidad de los productos y acciones para potenciar las ventas de calidad.

Las principales funciones del cargo son las siguientes:

·        Desarrollar e implementar (mantención, modificación, entre otros) el material de comunicación en los Puntos de Venta y alinear con el área de Comunicación el diseño de los materiales POP, mobiliarios, etc., de acuerdo con las solicitudes provenientes de las Direcciones de Marketing y Ventas.

·       Mantener la relación con los proveedores externos del área trade para desarrollar y producir en tiempo y forma todos los materiales POP para ser distribuidos en todo el País.

·     Proponer innovación en los materiales de apoyo a la venta y en los puntos de venta con el fin de generar mayor interés en la compra de nuestros productos.

·        Desarrollar elementos de apoyo a la venta que faciliten la implementación de nuevas técnicas (estilo) de venta y que sean apropiadas para cada tipo y situación de venta.

·     Realizar control y seguimiento sistemático del estado del material en cada punto de venta para asegurar el más alto estándar en cada uno de ellos.

·        Implementar las activaciones definidas para los distintos canales de ventas a nivel nacional, con el fin de generar interés desde nuestros diferenciales que permitan una mayor o mejor venta.

·    Planificar, proponer asignación de presupuesto para los diferentes canales de venta y realizar seguimiento constante con el fin de asegurar eficiencia y ajustes.

·      Consolidar los gastos del área, mantener los registros actualizados en los sistemas definidos y entregar los reportes requeridos.

·   Apoyar la elaboración de informes de gestión y otros reportes o presentaciones según los requerimientos de la organización.

 

Requisitos del cargo:

•Título profesional de Ingeniero Comercial o carrera afín.

•Al menos 3 años de experiencia en cargos con funciones relacionadas a Trade Marketing o Marketing o Producto.

• Contar con experiencia dentro de empresa vinculada al rubro del retail.

 • Experiencia en liderar o coordinar equipos (directos o terceros).

 • Experiencia en gestión con proveedores.

• Manejo de Excel: planillas de cálculo, tablas dinámicas, cruce de bases de datos.

•Manejo de Power Point: elaboración de presentaciones.

• Manejo de presupuestos y gastos.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.
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