• Todo el país
  • Región I
  • Región II
  • Región III
  • Región IV
  • Región IX
  • Región Metropolitana
  • Región V
  • Región VI
  • Región VII
  • Región VIII
  • Región X
  • Región XI
  • Región XII
  • Región XIV
  • Región XV

Manager Marketing para Concepcion

CABIFY

Lugar de Trabajo:
Publicado:
Publicado hace 131 días
Salario
No especificado
Tipo de puesto:
Área:

 

GERENTE DE MARKETING ACERCA DE CABIFY: Cabify es una empresa española de rápido crecimiento que interrumpe el espacio de transporte. Con Cabify, los clientes disfrutan de recolecciones sin interrupción bajo demanda, trayectos trazables seguros y pagos electrónicos sin complicaciones. Utilizando Cabify, los pilotos reciben un servicio mejor y más rápido a precios más competitivos. La empresa fue fundada en 2011 por el graduado de Stanford y el español Juan de Antonio. Desde entonces, Cabify ha obtenido más de $ 150MM en fondos y ha reclutado a más de 300 empleados. La compañía opera actualmente en 14 ciudades y 5 países de América Latina e Iberica. Antes de finales de 2016, Cabify estará en 14 países y 42 ciudades de todo el mundo de habla hispana. El equipo de Cabify es joven, divertido y le gusta hacer las cosas. Ofrecemos atractivos paquetes de compensación y un ambiente de trabajo interactivo y energizante. ACERCA DEL PAPEL: El Gerente de Marketing es responsable de planificar y ejecutar todas las actividades de marketing de la ciudad, incluyendo principalmente la contratación de usuarios (corporativos y privados) ya veces el reclutamiento de conductores. Corresponde al Jefe de Marketing del país donde trabaja y de la OCM. Las responsabilidades del trabajo incluyen: Construir y actualizar un plan de marketing mensual (word) y presupuesto (excel). Brainstorm y desarrollar campañas de marketing para capturar usuarios. Trabajar con el equipo de marketing global para realizar objetivos y acciones de marketing Supervise al equipo de marketing incluyendo la administración comunitaria, la activación del usuario y el servicio al cliente. Negociar y cerrar iniciativas de marketing estratégico. Trabajar con el contacto PR para desarrollar el comunicado de prensa y obtener la prensa en línea y fuera de línea para eventos y campañas de marketing significativos. En el caso de que no haya contacto PR, trabaje dentro de su equipo para obtener los mismos resultados. ACERCA DE TI: Título universitario, idealmente con un enfoque en Comunicaciones o Marketing Valoramos la experiencia. Idealmente usted ha trabajado por 2 años manejando la comercialización en casa o trabajando con las compañías en una agencia Usted es un hacedor, no sólo un planificador. Cuantas más campañas haya ejecutado, mejor. Muy organizado. Escribes bien y con pocos errores gramaticales. Fluidez en español e inglés ideal.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!
VIDEO INSTITUCIONAL