Seis papas para no estresarse con el regreso a la pega

Seis papas para no estresarse con el regreso a la pega

Termina febrero y la vuelta a la pega es inminente. Para que no te achaques, el portal de trabajos online Laborum.com entregó seis consejos a fin de que que el regreso a la realidad no sea taaaan estresante.

  1. Prepárate. Prepara tu regreso a la oficina. Lo ideal es reservar los últimos días de vacaciones como semana de adaptación: volver a la ciudad donde trabajas, retomar los horarios de sueño y revisar tu email te ayudarán a disminuir tus niveles de estrés.
  2. Prioridades. Utiliza la primera semana de vuelta a la oficina para ponerte al día. Establece un orden de prioridades de tus pendientes, así podrás darles la respuesta oportuna a cada uno de ellos.
  3. No te exijas. Recupera la rutina laboral con calma. Verás que no ocurrió ninguna catástrofe en la oficina durante tu ausencia; no te exijas para retomar todo de inmediato.
  4. Planifica. Aprovecha de planificar tu nuevo año laboral, mira tus actividades y conversa con tu equipo de trabajo la manera de poder afrontar este 2016 con éxito.
  5. No te lleves el trabajo a la casa. Intenta dejar el trabajo en la oficina, no te lo lleves a la casa, esto te estresará y quitará la tranquilidad y relajo obtenido durante las vacaciones.
  6. Duerme bien y come saludable. Haz lo posible por descansar, hacer ejercicio, alimentarte de manera saludable y dormir, al menos, 8 horas diarias te ayudará a sobrellevar la carga laboral de mejor manera.

Fuentehttp://www.lacuarta.com/noticias/cronica/2016/02/63-196996-9-seis-papas-para-no-estresarse-con-el-regreso-a-la-pega.shtml

admin
ADMINISTRATOR
PROFILE

Déjanos tu comentario

Tu direccion de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancel reply