Sigue estos tips para volver a trabajar post vacaciones

Sigue estos tips para volver a trabajar post vacaciones

Ya llegó marzo y con eso el fin de las tan valiosas vacaciones. Es momento de regresar a la realidad y a la rutina que domina el resto del año. Muchos profesionales sufren estrés post vacaciones al tener que enfrentarse nuevamente a las obligaciones del trabajo y, además, ponerse al día con las labores pendientes.

En esa misma línea, el portal de trabajos Laborum.com elaboró una serie de consejos para llevar a cabo para volver a la oficina sin el estrés post vacaciones:

  1. Prepara tu regreso a la oficina, lo ideal es reservar los últimos días de tus vacaciones como semana de adaptación, volver a la ciudad donde trabajas, retomar los horarios de sueño y revisar tu email. Esto te ayudará a disminuir tus niveles de estrés.
  2. Utiliza la primera semana de vuelta a la oficina para ponerte al día, establece un orden de prioridades de tus pendientes, así podrás darles la respuesta oportuna a cada uno de ellos.
  3. Recupera la rutina laboral con calma, verás que no ocurrió ninguna catástrofe en la oficina durante tu ausencia, no te exijas para retomar todo de inmediato.
  4. Aprovecha de planificar tu nuevo año laboral, mira tus actividades y conversa con tu equipo de trabajo la manera de poder afrontar este 2016 con éxito.
  5. Intenta dejar el trabajo en la oficina, no te lo lleves a la casa, esto te estresará y quitará la tranquilidad y relajo obtenido durante las vacaciones.
  6. Haz lo posible por descansar, hacer ejercicio, alimentarte de manera saludable y dormir tus ocho horas diarias te ayudará a llevar la carga laboral de una mejor manera.
1 comment
admin
ADMINISTRATOR
PROFILE

Déjanos tu comentario

Tu direccion de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancel reply

1 Comment

  • Smitha9
    12 diciembre, 2016, 12:31 pm

    Low cost Gucci Handbags Is generally blogengine much much better than wp for reasons unknown? Should be which is turning out to be popluar today. kedcfdededebdeeb

    REPLY