INPROLEC S.A.

.INPROLEC S.A., cuenta con una amplia experiencia en ingeniería, suministro, construcción, comisionamiento, puesta en servicio e inspección de Centrales de Generación, Líneas de Transmisión, Subestaciones de Poder e Instalaciones Industriales y Mineras, así como también en operación y mantenimiento de dichas instalaciones; para ello cuenta con un equipo de ingenieros y técnicos altamente cali?cados en las diferentes especialidades, que garantizan el cumplimiento de normas y estándares internacionales.

INPROLEC S.A., orienta sus recursos a satisfacer los requerimientos del mercado eléctrico ofreciendo servicios de:

• Ingeniería General (Estudios de Factibilidad, Ingeniería Básica y de Detalle, Especi?caciones de Equipos)

• Suministro de Equipos

• Construcción y Montaje

• Pruebas, Comisionamiento y Puesta en Servicio

• Operación y Mantenimiento

INPROLEC S.A. tiene implementado un Sistema Integrado de Gestión, que cumple los requisitos de: Calidad, Medio Ambiente, Salud y Seguridad Ocupacional, y Comunidad, establecidos en las normas: ISO 9001:2008 Sistemas de Gestión de la Calidad – Requisitos, ISO 14001:2004 Sistemas de Gestión Ambiental – Especificación con orientación para su uso y OHSAS 18001:2007 Sistemas de Gestión de la Seguridad y Salud Ocupacional – Requisitos.

Es propósito de la Organización, proporcionar un servicio que asegure su máxima eficiencia, calidad y diversificación, mediante una gestión de mejora continua, que logre las expectativas de nuestros accionistas, con servicios de calidad, seguridad en el trabajo y el desarrollo del personal, responsabilidad social y conservación del medio ambiente donde interactúa.

Es prioridad de la Organización, proteger la vida y la salud de los trabajadores promoviendo un ambiente de trabajo seguro en el desarrollo de nuestras actividades, cumpliendo la legislación vigente y los requerimientos aplicables. Mantenemos equipos de trabajo dotados de Recursos Humanos competentes, responsables y comprometidos.

Empresa validada

Laborum aprobó la empresa, tiene datos de su existencia y un contacto de referencia.


×

[Título]

[Mensaje]

Conectando con Facebook ...

a laborum.com e ingresa mucho más fácilmente.

Ni las empresas ni otros postulantes verán tus datos de Facebook.