714 Agente de Cambio Lean C+ - Calama

Confidencial

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 49 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Somos un grupo global y multidisciplinario líder en soluciones eficientes e innovadoras presente en 70 países. En Chile contamos con más de 100 años de experiencia en la generación, transmisión y suministro de electricidad. También transportamos gas natural y ofrecemos más de 50 soluciones energéticas para la minería, territorios, hogares, pequeñas y medianas empresas. Como empresa estamos acelerando nuestra propia transformación para liderar la transición energética global y contribuir a un progreso en armonía. Así, nuestro compromiso es construir un mejor lugar para vivir, con menos emisiones de carbono, más eficiente y cada vez más digital.. Importante empresa multinacional de servicios eléctricos, de telecomunicaciones, mantenimiento industrial y eficiencia energética requiere para uno de sus servicios mineros a Ingeniero Civil Industrial o Similar / Ingeniero en Ejecución / Constructor Civil con 5 años de experiencia en proyectos mineros y con al menos 1 año de experiencia en metodología Lean con certificaciones / cursos o diplomados en metodología Lean, para desempeñarse como Agente de Cambio Lean C+

 

Principales responsabilidades:

 

La función del agente del cambio es realizar el seguimiento y control de aquellas actividades que incidan directamente en el buen funcionamiento del contrato, en donde se deberá generar KPI de control del proyecto, el cual contendrá sus respectivos responsables y fecha de compromisos, identificando claramente los riesgos y como éstos a través de planes de acción concretos e inmediatos serán controlados.

 

Requisitos:

 

•           5 años en proyectos mineros.

•           Certificación metodología Lean.

•           Control de Proyectos.

•           Seguridad Industrial.

•           Ms Office.

 

*FAVOR ADJUNTAR CV AL PORTAL (FORMATO PDF / WORD) O NO SE CONSIDERARÁ LA POSTULACIÓN.. Requisitos:. Beneficios:
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!