REFERENCIA SALARIAL Descubre cuánto gana un Abogado VER MÁS

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 26 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Área:

Nuestro cliente, la Empresa Portuaria de San Antonio (EPSA) requiere incorporar, en su equipo de Fiscalía, a un Abogado a objeto de colaborar en la redacción de bases administrativas y de contratos, participar en litigios, y de apoyar en la asesoría de las diferentes áreas de la empresa sobre decisiones que tengan impacto legal y en aspectos regulatorios propios a una empresa del Estado.

Reportando al Fiscal de EPSA, entre otras funciones preparará contratos de diversa naturaleza, asesorará a clientes internos y a las diferentes unidades de la empresa, respecto de contratos y acciones legales, y colaborará en la preparación de minutas y estudios que se le encomienden.

Se requiere a un abogado titulado, con al menos 2 años en el ejercicio de la profesión, con experiencia deseable en asesoría legal en empresas, o asesorías legales en un estudio de abogados. Por lo anterior, debe poseer conocimientos avanzados sobre manejo de normas legales civiles, laborales y comerciales. Se valorará haber tenido experiencia en sociedades anónimas, o en empresas públicas, o en entidades públicas complejas.

Buscamos a un profesional metódico, orientado al detalle, proactivo, con muy buena capacidad para relacionarse y para dar buen servicio al cliente interno. Se espera una alta motivación para integrarse a una empresa estatal, en el puerto de San Antonio.

Se ofrece un atractivo desafío profesional, con contrato a plazo indefinido, y un nivel de compensaciones de mercado. 

Lugar de trabajo: San Antonio

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te has postulado con éxito!