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Publicado hace 27 días

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Desde 1878, Berlitz ayuda a las personas y empresas a comunicarse de forma eficiente y fluida en más de 50 idiomas.

 

Con más de 770 Centros de Idiomas en 72 países ofrecemos a nuestros colaboradores la posibilidad de contribuir con creatividad y sólidas herramientas tecnológicas, a generar grandes cambios en las vidas de cada alumno y de cada empresa cliente estratégico que tenemos y atraemos. Todos en Berlitz contribuimos significativamente al éxito de los clientes locales, regionales y globales y de un flujo de negocios acompañado de un método de aprendizaje único en el mundo.

 

En Berlitz preparamos y formamos a los nuevos empleados para sus nuevas funciones y ofrecemos interesantes posibilidades de formación continua y desarrollo de competencias.

 

El ambiente es muy agradable, multicultural e internacional. En Berlitz ofrecemos oportunidades de crecimiento y nos caracterizamos por un entorno de trabajo dinámico y estimulante.

 

 

 

·         Formación ideal en carreras de negocios, marketing o relaciones públicas. No excluyente 

 

·     Experiencia igual o sobre 3 años en áreas comerciales, venta empresa o desarrollo de nuevos negocios B2B, relacionados con clientes.

 

·    Manejo disciplinado de CRMs (Salesforce, por ejemplo) y sólida exposición y utilización en redes sociales de negocios como LinkedIn.

 

·      Experiencia demostrable en Cold Calling, conversión exitosa de clientes/ lead, calificación y captación de nuevas oportunidades de negocio B2B de largo plazo.

 

·        Impresionante y convincente habilidad para realizar presentaciones, venta de soluciones, negociación de contratos y atención al cliente.

 

·        Comunicarte en inglés u otro idioma.

 

 Funciones Principales: 

 

 Responsable de la comercialización de nuestros servicios y la generación de alianzas estratégicas nacionales, regionales o globales, con el fin de posicionar a Berlitz como un Business Partner para otras compañías, liderando acciones tales como:

 

  • Definir la estrategia de comercialización e identificar acciones de valor agregado asociadas a los “pain points” de nuestros clientes. 
  • Diseñar y desarrollar alianzas comerciales y estratégicas con foco en potenciar nuestros servicios formativos en idiomas y cultura.
  • Comercializar propuestas de valor para otras compañías, con foco en upselling y cross-selling en el mediano y largo plazo.
  • Análisis de las acciones y reportes con los principales indicadores de éxito de nuestros programas B2B.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

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