Acompañantes de Adulto Mayor.

SERVISENIOR

Publicado:

Publicado hace 32 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Área:

Este Servicio consiste en entregar compañía, cuidado afectivo y asistencia física leve al usuario, manteniendo la seguridad en el entorno de éste. Este servicio puede llevarse a cabo tanto en el domicilio del usuario como en el exterior, para usuarios autovalentes y no valentes. El pago de este servicio es por horas.

Sólo para acompañantes desde 50 años. Los postulantes deben tener habilidades comunicativas y empáticas altas, dado que no solo "Acompañarán" sino que también serán motivadores (coach) en la realización de la rutina del Usuario.

El proceso de postulación es mediante nuestra página web, debes ingresar, crear una cuenta, esperar el email con las indicaciones para completar tu postulación. Una vez revisados tus datos te enviaremos un test psicosocial para evaluar tu perfil. Ingresa a https://www.servisenior.cl/usuario/senior/registro/ y postula.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te has postulado con éxito!