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ADMINISTRADOR DE CAMPAÑA ÁREA TI, ATENCIÓN AL CLIENTE

Grupo de Servicios Integrales Chile SA

Publicado:

Publicado hace 16 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Área:

 

 Importante empresa de Call Center, se encuentra en búsqueda de un Administrador de Campaña

Responsabilidades

Administrar la relación con los clientes que han contratado los servicios del Gestor Cognitivo de Cobranzas, el Gestor de Mensajería Cognitiva y/o el Voicebot de Cobranza Inteligente. Gestionar las campañas que se realizan en estas plataformas, a nivel de generación, mantención y resolución de incidentes, generación de reportería de gestión.


Actividades que realiza

Dar soporte a la gestión global de las plataformas de cobranza y mensajería inteligente

Ejecutar las actividades diagramadas en el plan estipulado con el cliente, revisando adherencia a los estándares y funcionamiento de los activos digitales.

Dejar evidencia y/o registros de las actividades de aseguramiento de calidad. Educar al staff acerca de esto.

Realizar reportes de No conformidades.

Dar soporte en proyectos que tiendan a mejorar la productividad de las soluciones, siendo capaz de levantar requerimientos y generar estándares acordados para despues traspasar al area de delivery.

Ejecutar el proceso de Satisfacción de Clientes, siendo capaz de recolectar los Reclamos de Clientes, felicitaciones y planes de Acción de Mejora.

Controlar la política de calidad de la empresa

Desarrollar las acciones correctivas y preventivas en base a las no conformidades registradas.

Colaborar con la documentación de los procedimientos de la compañía. 

Estudios deseables

Ingeniería informática; administracion o carrera a fin que tenga relacion con sistemas o computación, con estudios completos o en curso (dependiendo del nivel del puesto).

Deseable:

Conocimiento de las herramientas necesarias para la gestión de calidad

Conocimientos Mediciones y Métricas

Experiencia en un rol similar mínimo 3 años

Experiencia comprobable en el Mercado IT.

Competencias, habilidades o aptitudes deseables: 

Buen manejo de relaciones interpersonales

Capacidad de trabajo en equipo

Pensamiento Analítico

Actitud, responsabilidad y compromiso

Orientación al Cliente Interno / Externo.

Facilidad para incorporar y asimilar rápidamente los procesos de la Organización

Capacidad para la Mejora Continua / Capacidad para Influenciar la Organización en forma positiva

Capacidad para Medir el desempeño de un Proceso

Habilidad Organizativa

Orientación a Resultados

 

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
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