• Todo el país
  • Región I
  • Región II
  • Región III
  • Región IV
  • Región IX
  • Región Metropolitana
  • Región V
  • Región VI
  • Región VII
  • Región VIII
  • Región X
  • Región XI
  • Región XII
  • Región XIV
  • Región XV
  • Región XVI

Administrador de Campaña, Call Center/Cobranza

Confidencial

Publicado:

Hoy

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Área:

Empresa de Servicios Financieros requiere incorporar a su equipo a un Administrador de Campaña para nuestra Plataforma de Cobranza ubicada en la comuna de Santiago Centro. La búsqueda se orienta a personas que logren monitorear y gestionar los sistemas de control y estrategias internas de campañas, con el objetivo de alinear las estrategias de discado al retorno del negocio.

Principales Funciones:
- Configurar las campañas en Génesys, con los atributos necesarios para su activación, en base a las metas indicadas por su superior.
- Detectar errores en la calidad del servicio y proponer mejoras en base a sus análisis y expertise, para tomar decisiones estratégicas de gestión.
- Realizar evaluaciones asociadas a la calidad del servicio que los indicadores entregan. Reportar los resultados de las campañas
- Controlar y dar seguimiento del avance de las campañas logrando el máximo nivel de productividad del discador predictivo, mejorando en línea sus parámetros.

Requisitos:
- Experiencia laboral en el área de Contact Center (Excluyente).

- Manejo de herramienta excel nivel medio
- Deseable conocimiento y manejo de Sistemas de Administración de Campaña 
- Deseable Formación Técnico-Profesional asociadas al área de informática o carrera afin.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te has postulado con éxito!