REFERENCIA SALARIAL Descubre cuánto gana un administrador de contratos VER MÁS

Administrador de Contrato Antofagasta

JOHNSON & CONTROLS

Publicado:

Publicado hace 22 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Importante Empresa Multinacional, líder en su rubro, busca un Administrador de Contrato Responsable de coordinar, liderar, administrar, los procesos de mantenimiento e inspección, instalación, armado, reparación, optimización y prueba de los sistemas de protección contra incendio, de la faena designada a administrar, manteniendo el servicio al cliente en base a la administración de  los requerimientos de productividad y rendimiento, asegurando los estándares de calidad, medio ambiente y seguridad exigidos. Administrando eficientemente los recursos materiales y de RRHH, entregados para la ejecución de los trabajos según los objetivos de la organización y del cliente. Como también, debe colaborar con el mejoramiento y resguardo continuo de la infraestructura y de los procesos y Aplicando los procedimientos operativos, normas legales, contratos y anexos y Reglamento Interno de Orden y seguridad.

 

Requisitos:

Titulo técnico Superior eléctrico, mecánico, mantención industrial, construcción o similar.

4 años de experiencia como Administrador de Contrato de servicio para la minería. EXCLUYENTE

Deseable conocimiento en sistemas contra incendio.

Licencia B

Manejo de Excel

Manejo de Project

 

Competencias:

Persona con actitud de liderazgo para administrar y guiar personal, Gestionar los recursos humanos y materiales para la correcta ejecución de los servicios de mantenimiento, proyectos o instalaciones poniendo énfasis en la eficiencia de los recursos, cuidado de las personas y el medio ambiente, aplicando todos sus conocimientos para conseguir los objetivos propuestos responsable de dirigir equipos de trabajo, buen comunicador, con capacidad de toma de decisiones e iniciativa ante la propuesta de soluciones para resolver problemas.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te has postulado con éxito!