REFERENCIA SALARIAL Descubre cuánto gana un administrador de contratos VER MÁS

Administrador de Contrato

Aramark

Publicado:

Publicado hace 60 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

 

En Aramark buscamos Administradores de Contrato, para diferentes instalaciones ubicadas en la región Metropolitana, éste cargo es responsable de dirigir y planificar la gestión del contrato, de acuerdo a las normas, procedimientos y políticas de la compañía y los acuerdos comerciales con el cliente, con el fin de garantizar la eficiencia y calidad del servicio en los plazos estipulados, propiciando un clima laboral que favorezca el trabajo en equipo y que permita mantener la rentabilidad del negocio. El cargo reporta directamente al Jefe de Operaciones de su área.

Los requisitos que debes cumplir para postular son:

· T

·         Título Universitario, Ingeniería Comercial, Ingeniero en Ejecución, Administración o similar.

 

·         Haber liderado equipos de trabajo de alta dotación por al menos 3 años.

 

Aramark ofrece igualdad de oportunidades en el acceso al empleo por lo que esta posición también admite solicitudes de personas con discapacidad en el marco de la Ley N°21.015. Respondiendo a nuestro compromiso global con la diversidad, conformamos equipos diversos en nuestras instalaciones y promovemos la inclusión laboral.

 

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te has postulado con éxito!