REFERENCIA SALARIAL Descubre cuánto gana un administrador de contratos VER MÁS

Administrador de Contrato Copiapo

Confidencial

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 64 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Nos encontramos en la busqueda de un Ingeniero en Adm de Empresa, Civil, o Comercial. Con experiencia en administración de equipos del área operacional, Elaboración y administración de presupuestos para despeñarse con administrador de contrato de servicios en ciudad de Copiapó.

El cargo requiere de una persona líder y con habilidades comunicacionales asertivas para entablar una buena relación con su equipo operacional, Administrativo y cliente.  Además de una dedicación exclusiva al contrato y servicio, de acuerdo a fechas estratégicas, jornadas y horarios de estas.

Principales funciones:

 1.- Administrar, controlar y coordinar de acuerdo a las políticas y normas corporativas, legislación vigente, y marco legal de Bases Administrativas y Especificadas que regulan el servicio, todas las actividades orientadas a proporcionar, mejorar y asegurar la calidad y continuidad del servicio, con la finalidad de cumplir y optimizar los recursos y resultados económicos.

 2.- Administrar los Recursos Humanos al interior del contrato (costos personal, control asistencia, control cumplimiento funciones, control dotación, contratación, desvinculaciones y marcó legar regulador del área).

 3.- Administración, control y aplicación procesos estratégicos (Compras, RR.HH, Facturación, Prestación del Servicio).

 4.- Administración y control del Recurso y Logística Operacional (Flota vehículos, Insumos, Maquinaria, Programas de Trabajo).

 

5.- Administración y control de Presupuestos.

 

 

¡ Te esperamos ! 

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!