REFERENCIA SALARIAL Descubre cuánto gana un administrador de contratos VER MÁS

Administrador de Contrato Faena Minera (5ta Region)

Confidencial

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 18 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Importante multinacional de Seguridad busca un Administrador de Contrato para Faena Minera en la Quinta Región.  Buscamos un Administrador de contrato con al menos 3 años de experiencia en el cargo y rubro de Seguridad Privada.

Funciones generales: }

​Proponer al Sub Gerente de Sucursal de Viña del Mar y al  cliente las mejores alternativas para el resguardo de sus personal a cargo y la seguridad de la instalación.  

Confeccionar estado de pago de los servicios de vigilancia

Confeccionar, acualizar y dar cumplimiento al  Manual de Procedimientos de las instalación o faena. Mantener los puestos cubiertos, evitando las horas extras innecesarias 

Dar cumplimiento a todos los requerimientos del mandante 

Realizar reportes de KPI´s de los eventos críticos de la faena. deberá enviar oportunamente todos los meses la información necesarias para la elaboración de sueldos, anticipos,  pagos de horas extras etc. 

Exigirá que todo guardia nuevo, antes de iniciar su jornada, haya tenido una capacitación de inducción, consistente en: presentación de la empresa, beneficios, tipos de jornada, forma  correcta de llevar el libro de novedades y asistencia, uso del uniforme, obligaciones del puesto,  control de accesos.  

Requisitos:

Poseer experiencia en rubro de Seguridad Privada

Contar con Movilización propia

Excel nivel intermedio avanzado

Beneficios: Renta promedio ofrecida $1.100.000 + bono de $300.000 por uso de vehiculo propio.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te has postulado con éxito!