REFERENCIA SALARIAL Descubre cuánto gana un administrador de contratos VER MÁS

Administrador de Contratos

B-ARON CONSEIL CHILE S.A.

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 38 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Nuestro cliente, la Empresa Portuaria de San Antonio (EPSA), requiere incorporar a su equipo a un profesional de la administración, a objeto de hacerse cargo del seguimiento y control de los variados contratos que se administran.

Reportando al Gerente de Finanzas y Servicios, su función será participar en todas las fases de los contratos, desde su generación, siguiendo por su administración y control, y asegurando que los servicios y bienes contratados sean efectivamente ejecutados de acuerdo con los términos y condiciones estipuladas, tanto en lo técnico como en lo económico.

Entre otras tareas, participará de la elaboración de bases administrativas, términos de referencias, bases de medición y pago, y estimación de presupuestos. Asimismo, realizará el seguimiento y control periódico de los grados de avance operativo y financiero de los contratos, y será responsable de registrar y gestionar el control documental de los contratos y de administrar los respaldos físicos y digitales.

Se requiere a un Ingeniero Civil industrial, Ingeniero Comercial, Contador Auditor, Administrador Público, o profesional afín, con al menos 5 años de experiencia en cargo equivalente e idealmente con estudios avanzados en materias de gestión de contratos y licitaciones públicas y privadas y marcos legales asociados (Leyes 19.542, 20.323, 20.123 y 21.131). Es importante haber participado en procesos de licitaciones públicas y privadas, y poseer sólida experiencia en control de empresas contratistas y también en administración y control de pólizas de seguros y de boletas de garantía.

Se necesita a una persona orientada al detalle y al ordenamiento, que posea una excelente capacidad de relacionamiento y de trabajo en equipo

Se ofrece un atractivo desafío profesional, con contrato a plazo indefinido y un nivel de compensaciones de mercado. 

Lugar de trabajo: San Antonio

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te has postulado con éxito!