• Todo el país
  • Región I
  • Región II
  • Región III
  • Región IV
  • Región IX
  • Región Metropolitana
  • Región V
  • Región VI
  • Región VII
  • Región VIII
  • Región X
  • Región XI
  • Región XII
  • Región XIV
  • Región XV
  • Región XVI
REFERENCIA SALARIAL Descubre cuánto gana un administrador de contratos VER MÁS

ADMINISTRADOR DE CONTRATOS (ING. RESIDENTE)

Confidencial

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 76 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

¿BUSCAS PROYECCIÓN LABORAL Y TRABAJAR EN UN AMBIENTE DE TRABAJO SEGURO Y SALUDABLE?
ESO ES LO QUE ESTAMOS BUSCANDO DE TI

Principales áreas de desempeño

El Administrador de Contratos Sandvik es el profesional que vela por el cumplimiento de los acuerdos y metas operacionales y comerciales definidos para los distintos proyectos o contratos de servicios establecidos con los clientes. Debe liderar, administrar y organizar a las personas de sus diferentes equipos de trabajo; asignando recursos, materiales y administrativos. Asimismo, buscará permanentemente el mejoramiento continuo de los resultados e indicadores de la gestión del servicio; todo ello considerando estrictamente las normas y procedimientos tanto de Sandvik como del mandante.

Acerca de la posición:

• Cumplir los compromisos y metas del Contrato, para entregar beneficios económicos a su empleador y al cliente.
• Gestionar la solución a problemas que se generen en las labores propias del contrato, utilizando todos los recursos disponibles, internos y/o externos; a fin de cumplir las metas.
• Asegurar las condiciones comprometidas en el contrato.
• Mantener excelente comunicación con la organización del cliente.
• Gestionar el vínculo con el cliente, para maximizar la posibilidad de venta de repuestos, consumibles y servicios.
• Informar permanentemente la evolución del proyecto o contrato al cliente y a la empresa.
• Asegurar el cumplimiento presupuestario del contrato.
• Planificar y Organizar su propio trabajo y el de su personal a cargo, de forma flexible de acuerdo a las necesidades del cliente.
• Evaluar el desempeño de personal a cargo.

Conocimientos específicos:
.
• Técnicas de Instalaciones de instrumentación, electricidad y montaje industrial en general, para minería subterránea.
• Redes Wlan, Lan.
• Sistemas de control Automático (Digital y análogo).
• Hardware de computadores.
• Electricidad y electrónica.
• Interpretación de Planos (Eléctricos e Hidráulicos).
• Diagnóstico y Análisis de Fallas.
• Técnicas de Mantenimiento (Electricidad, Electrónica, Sistemas de control automático)
• Ingles será un plus bien considerado.

Además, debe tener conocimientos y/o experiencia en equipos de perforación, carguío y transporte de minería subterránea (Cargadores, camiones), de preferencia Marca Sandvik. Cargadores LH410, LH514, LH621, Camión TH663 y Jumbos.

Poseer licencia de conducir clase B.
Certificado de salud compatible con el cargo y para trabajo en altura geográfica.
Certificado psico-sensotécnico ACHS.
Lugar de trabajo: Faena – Calama 7x7 u otro régimen de turno.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!