Administrador de Empresas

Viveros La Serena

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 38 días

Salario

De $450.000 a $550.000 líquido por mes

Tipo de puesto:

§  Preparación: Administración, contabilidad general, Ventas, Secretaría.

§  Experiencia: Tener estudios superiores en Carreras de administración, contabilidad o Secretariado, habilidad en Ventas o compatibles con el cargo y su responsabilidad. Experiencia mínima de un año en cargo similar. En ocasiones trabajar bajo presión

§  Conocimientos en:

§  Los elementos básicos de computación: Office; Excell, Word, Outlook, Google.

§  Técnicas de archivo, organización y registros de información física y digital

§  Procedimientos de oficina y control de la información

§  Informes en Excell, Redactar Cartas y documentos en Word de mediana complejidad

§  Revisión diaria de Outlook para contestar correos con copia a Gerencia

Habilidad para:

§  Comprender y seguir instrucciones orales y escritas.

§  Ser amable con los Clientes y Proveedores, este cargo es la cara visible de la empresa, requiere buen trato y cordialidad

§  Solucionar problema y solicitudes y otros asuntos que le sean planteados consultando a quien corresponde.

§  Mantener relaciones personales con el equipo de trabajo

§  Expresarse verbalmente y por escrito en forma clara y precisa, letra legible

§  Organizar el trabajo, ser ordenada y metódica

§  Ser perseverante para seguir atendiendo las diversas tareas asignadas hasta el término de éstas.

§  Tener iniciativa, ser proactiva y ser prudente

Mantener informados diariamente a Gerencia de lo que acontece en el día, en forma verbal, escrita, mediante reuniones diarias

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!