Administrador de Obra / La Serena

MANDOMEDIO COM SA

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 33 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Área:

Administrador de Obra / La Serena

 

Importante empresa inmobiliaria se encuentra en la búsqueda de un Administrador de Obra para sus proyectos en La Serena ( IV región).

 

Principales Funciones:

 - Es responsable de asumir la representatividad de la obra ante organismos externos y grupos de interés. 

-Será responsable de fomentar, promover, incentivar, reforzar y acrecentar en sus trabajadores, la conducta y desempeño basado en las políticas y valores institucionales. 

-Es el único responsable ante todos los departamentos y equipos internos por el cumplimiento de las políticas, procedimientos de trabajo seguro, e instructivos que emanen del visitador.

 - Mantener bajo control permanente los costos a través de los presupuestos de construcción aprobados, de los plazos a través de controles de avance, del cumplimiento de los planes de prevención de riesgos y procedimientos de trabajos seguro. 

-Será responsable por la seguridad de la obra y sus instalaciones. 

-Será responsable de la entrega técnica y física al mandante, como, también a instituciones públicas y privadas externas a la empresa, preparación del expediente para recepción municipal y gestión de certificaciones, teniendo como objetivo final la recepción Municipal definitiva de la obra, dentro de los plazos programados.

 -Deberá al término de cada proyecto entregar y presentar un informe de Cierre del Proyecto con todos los Jefes de Departamentos y Gerente.

 

 Requisitos:

 -Profesional titulado de Constructor Civil, Ingeniero Constructor o Ingeniero Civil. 

- 10 años de experiencia profesional en construcción de edificación en altura ( excluyente). 

-Conocimiento en planificación de proyectos, presupuestos y manejo de planos.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!