Administrador de Proyectos de Telecomunicaciones & Informática

2080 Sistemas y Servicios Ltda

Publicado:

Publicado hace 48 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

2080 Sistemas y Servicios Ltda., es una empresa proveedora de Servicios de Outsourcing de Procesos, de Soluciones de Integración y Desarrollo, y Soporte Operativo de Soluciones Tecnológicas, con una amplia experiencia en Servicios de Cobranza Masiva y Especializada, Atención de Clientes (Presencial y Remoto) y Back Office a Empresas, así como en la implementación de Servicios de Diseño, Desarrollo de software, VoIP, Infraestructura TI y Soporte de Aplicaciones Informáticas.

 

Actividades

Dentro de las actividades que debe cumplir el Administrador de Proyectos, podemos mencionar las siguientes:

 

  • Realizar levantamientos de Servicios y Aplicaciones.
  • Realizar análisis de Sistemas y Configuraciones 
  • Realizar análisis simples de bases de datos
  • Generación y Gestión de informes.

 

Competencias Generales

Este profesional contará con las siguientes competencias para el cargo en cuestión:

 

  • Alto compromiso para trabajar en equipo y bajo presión.
  • Adaptabilidad al cambio y al aprendizaje permanente para asumir los nuevos retos con responsabilidad y disciplina.
  • Capacidad para asumir la responsabilidad de gestionar tareas rutinarias, en los diferentes sistemas corporativos de gestión, necesarias para la entrega de proyectos de acceso a la red, para servicios al cliente final. 
  • Capacidad para gestionar solicitud y despacho de equipos, volcado de información entre sistemas, análisis simples de base de datos, validaciones de contactos, direcciones, servicios demandados y en términos generales coherencia en la información de peticiones activadas en sistemas tramitadores. Se espera también el volcado manual de registros en los diferentes sistemas descritos y seguimiento simple de actividades mediante gestiones de información de Forecast, cartas Gantt.

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te has postulado con éxito!
}}