REFERENCIA SALARIAL Descubre cuánto gana un Administrador de Red VER MÁS

Administrador Facility - Rancagua

Confidencial

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 57 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Empresa multinacional se encuentra en búsqueda de un Ingeniero para su cargo de Admininistrador Contrato Facility, servicio de limpieza - Rancagua. 

Dirigirá y supervisará el servicio de aseo y mantenimiento, asegurando el cumplimiento de las obligaciones legales, reglamentarias y contractuales en materia de administración de recursos y prevención de riesgos de manera de asegurar un correcto funcionamiento de las faenas.  

Misión: Planificar, coordinar y controlar el proceso de entrega del servicio de alimentación para cumplir con las metas de ingresos, gastos y nivel de servicio del contrato de su responsabilidad asegurando el cumplimiento de los estándares de seguridad, calidad y gestión del equipo definidos por la empresa. 

 

Funciones:

  • Revisar el inventario fisico de las materias materias primas para mantener el stock necesario con el fin de cubrir la demanda.
  • Controlar resultados y cumplimiento de presupuesto anual de forma de cumplir con los objetivos financieros propuestos por la empresa. 
  • Determinar la solución a los problemas cotidianos que se presenten en la entrega del servicio, asi como analizar las necesidades e inquietudes del cliente de manera de mantenerlos en el negocio.
  • Controlar los ingresos programados y especiales que se generan en el contrato. 

Requisitos:

  • Profesional Titulado.
  • Mínimo 5 años de experiencia, ideal en Administración servicios facility. 
  • Ideal conocimiento legislación laboral, herramientas computacionales, contabilidad, administración de inventario. 
  • Contar con conocimiento de normas de calidad, seguridad e higiene alimentaria y ambiental.
  • Conocimiento ingles a nivel medio/alto

 

 Declaración: ofrecemos igualdad de oportunidades en el acceso al empleo, conformando equipos diversos en cada una de nuestras instalaciones, y siendo una empresa comprometida con la inclusión. Por ello, invitamos a todos los candidatos interesados a postular a esta posición, independiente de sus condiciones particulares.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.
 
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!