Administrador Inmobiliario Antofagasta

TU COLABORADOR SPA

Publicado:

Publicado hace 41 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Importante empresa del sector inmobiliario, requiere contratar Administrador Inmobiliario para sede ubicada en la ciudad de Antofagasta.

Buscamos personas con una fuerte orientación comercial, con habilidades de negociación para apertura de nuevos negocios y  supervisión de funciones operacionales y  administrativas de mantenciones del sector inmobiliario, con cualidades de líder para manejar un amplio equipo de trabajo.

Principales funciones:

-          Desarrollar nuevos negocios del área inmobiliaria.

-          Mantener contacto con los diferentes arrendatarios asegurando la calidad de la atención con el fin de garantizar el arriendo de los inmuebles.

-          Supervisar cobros de arriendos y pagos, manteniendo el control de la cobranza al día.

-          Supervisar y controlar la gestión del área comercial, operaciones y administrativa.

-          Realizar informes semanales al Gerente Inmobiliario  de nuevos negocios, cierres de arriendos, costos de administración, entre otros.

-          Supervisar las labores de mantenciones generales de las instalaciones y ejecutar  acciones preventivas.

-          Generar seguimiento y brindar soluciones al plan de mantenimiento, asegurando el funcionamiento técnico de las propiedades y garantizando sus estados óptimos.

-          Supervisar compras.

-          Velar por el control de todos los aspectos relativos a estacionamiento: manejo de cajeros, guardias, entre otros.

-          Realizar informe de gestión (KPI)

-          Manejo de caja chica.

-          Administrar recursos físicos y humanos.

Requisitos:

-          Formación profesional: Ingeniero comercial o Administrador de empresas de sexo masculino

-          Conocimientos avanzados en Gestión Comercial, Administración y Atención de clientes.

-          Destacadas habilidades de apertura de nuevos negocios.

-          Aptitudes técnicas: Manejo intermedio de Office

-          Experiencia laboral: De 5 a 7 años ejerciendo el cargo y manejando personal.

Ofrecemos:

-          Atractiva renta según mercado

-          Ticket de Almuerzo

-          Aguinaldos

-          Seguro complementario de salud.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te has postulado con éxito!