REFERENCIA SALARIAL Descubre cuánto gana un administrador de contratos VER MÁS

Administrador(a) de Contrato - Antofagasta

Confidencial

Publicado:

Publicado hace 45 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Importante Empresa del Rubro de la Minera, busca incorporar a su Equipo de Trabajo en la Ciudad de Antofagasta, a un(a) Administrador(a) de Contratos: 

Es el responsable de la operación global de la Unidad de Negocios y debe velar por el cumplimiento integral del contrato de servicios, en línea con el presupuesto, con fuerte énfasis en los aspectos de seguridad y calidad que posicione a la Compañía frente al Mandante como una empresa profesional y confiable. Que sea capaz de coordinar operativamente el contrato cuidando que los distintos servicios cuenten con los recursos para su funcionamiento.

Involucra asumir la administración y gestión del contrato, velando por la ejecución de las labores, por la generación de una positiva relación con el mandante, por la correcta mantención de la infraestructura y maquinaria, por la supervisión del equipo de trabajo, cautelando la rentabilidad y cumplimiento de los plazos.  Liderar, planificar, organizar, dirigir y controlar las actividades desarrolladas en faena, para la realización del Servicio Integral de Mantención, siendo responsable que los recursos asignados a su contrato, se utilicen de manera eficaz y eficiente.        

Controlar con eficiencia el cumplimiento responsable de los programas, metas y resultados comprometidos con el cliente.

Controlar la información entregada al cliente.

Evaluar e informar al Mandante las necesidades de su contrato, la capacidad de sus instalaciones y su rendimiento efectivo.

Verificar el cumplimiento en su contrato de los procedimientos e instructivos.

Controlar que los costos sean los presupuestados para su contrato.

Verificar y controlar que se cumplan los requisitos legales y laborales en su contrato.

Controlar anticipadamente los riesgos de accidentes, cumpliendo las normativas de seguridad y conociendo los riesgos específicos de su contrato.

Controlar el funcionamiento y rendimiento de sus subalternos.

Velar por la protección de los recursos materiales de la empresa y del cliente.

Perfil:

-    Universitario Ingeniero Ejecución Mención Medio ambiente, Administración, Transporte, Logística, Ingeniero Civil Industrial, Ingeniero Comercial, Ingeniero en Mina, Prevención de Riesgos        

-       Conocimiento en Normas ISO.

-       Calidad y Prevención de riesgos.

-       De preferencia con un mínimo de 5 años en trabajos área industrial y/o minera

-    Experiencia como administrador de Unidades de Negocios similares, o en cargos de administración de contratos deservicios idealmente relacionados con la minería.

Buscamos, Profesional con ganas de asumir desafío y con objetivos claro de lograr la perfección y llegar a la Meta.

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te has postulado con éxito!