Administrador(a) de Licitaciones

Dictuc

Publicado:

Publicado hace 54 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Dictuc es una empresa filial de la Pontificia Universidad Católica de Chile, que cuenta con 80 años de experiencia en el área de la ingeniería. 

 

En Dictuc buscamos a un Administrador de Licitaciones para el área de Asuntos Comerciales y Jurídicos. El objetivo principal del cargo es apoyar en la gestión y administración de licitaciones en las que parrticipe la empresa.

 

Principales funciones

- Realizar búsqueda de licitaciones con entidades públicas y privadas.

- Planificar y gestionar la participación de la empresa y sus unidades en licitaciones.

- Manejo y elaboración de antecedentes administrativos, técnicos y económicos según sea la exigencia de cada licitación.

 

Requisitos para el cargo

- Título Profesional en Ingeniería en Administración de Empresas o carrera afín.

- 2 años de experiencia en portales de proveedores.

- Conocimiento de portales de licitación y Mercado Público. (excluyente)

- Manejo nivel intermedio de Microsoft Office. 

 

*Este cargo es apto para personas en situación de discapacidad.

 

Nuestro compromiso es ser una fuente de aprendizaje constante, junto con grato ambiente de trabajo.

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!