REFERENCIA SALARIAL Descubre cuánto gana un Empleado Administrativo VER MÁS

Administrativo 3° (Administrativo Informático)

Corporación Administrativa del Poder Judicial

Publicado:

Publicado hace 43 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

El Poder Judicial requiere cubrir la vacante de Administrativo 3° (Administrativo Informático), para el Centro de Medidas Cautelares de Santiago (Folio 10350).

 

Título Requerido

Preferentemente Título Técnico o profesional de una Universidad, Instituto o Centro de Formación Técnica del Estado o reconocido por éste, de a lo menos 4 semestres de duración, en el área de la Administración, Contabilidad, Informática,  Ciencias Sociales, Ciencias Jurídicas o Egresado de Derecho. En consecuencia, se podrá postular igualmente con la Licencia de Enseñanza Media.

 

 Principales Funciones

  1. Proveer el soporte técnico de la red computacional y de equipamiento tecnológico.
  2. Apoyo en la generación de informes de estadísticas básicas del Tribunal.
  3. Revisar el listado de escritos, demandas, solicitudes y documentos en general ingresados por SITFA, correspondientes a su carga de trabajo diaria, como asimismo las devoluciones realizadas por los magistrados.
  4. Confeccionar proyectos de resolución en base a plantillas existentes, considerando los antecedentes de la causa, cumpliendo los plazos legales de tramitación y realizar los efectos de notificaciones correspondientes. Dar aviso a su jefatura cuando note o se dé cuenta de una situación que pudiere ser grave en el marco de una causa.

5.   Ejecutar la tramitación de las causas en el SITFA, lo que implica: Que estén aplicados las nomenclaturas e ingresados las partes con sus respectivos apoderados en el sistema; Que se realicen los efectos de notificaciones correspondientes.

  1. Confeccionar los oficios solicitados y entregarlos a la Unidad pertinente para su despacho, según corresponda.
  2. Ingresar, verificar y actualizar que en SITFA se encuentren correctamente individualizados los intervinientes del juicio.
  3. Recopilar antecedentes requeridos para realizar proyectos de resolución, a través de la búsqueda de información en los organismos correspondientes (Registro Civil, Registro Electoral, Superintendencia de AFP, Instituto de Previsión Social, etc.).
  4. Revisar constantemente en SITFA, a fin de verificar trámites devueltos, realizar sus correcciones y reenviar a bandeja LDTD.
  5. Apoyar, de acuerdo al plan de trabajo del tribunal, en labores administrativas de otras unidades, cuando sea necesario y por el tiempo que determine la causal por la cual se requirió su apoyo.
  6. Realizar turnos según requerimientos del tribunal, de acuerdo al plan anual de trabajo.
  7. Apoyar y contribuir en conjunto con los demás integrantes del equipo, a propiciar un clima de cuidado mutuo, respeto y colaboración al interior del tribunal.

 

Requisitos Especiales:

Deseable:

Manejo de SITFA, conocimiento y manejo de la lógica de la tramitación de las causas, para poder dar diferentes soluciones a los problemas que ocurran.

Conocimiento y experiencia en la extracción y manejo informático y estadístico de los  informes que arroja SITFA.

Manejo avanzado de Word y Excel.

Manejo de sistema operativo Windows 7 y Windows 10, manejo de las diferentes herramientas que son utilizadas por los proveedores y redes.

 

Renta Bruta sin Asignación Profesional

$1.140.305

Renta Bruta con Asignación Profesional

$1.344.026

 

 

Este aviso corresponde a una difusión del presente concurso. Para hacer efectiva su postulación, debe ingresar al siguiente link  http://postulaciones.pjud.cl y postular a través de nuestra plataforma laboral. La recepción de postulaciones y documentos finaliza el día lunes 14/10/2019 a las 23:59 hrs.

 

 

Los postulantes interesados deberán ingresar dentro de ese plazo la documentación requerida según las bases del concurso, publicadas en www.pjud.cl sección empleos.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!