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Administrativo (a) Programa Académico Pregrado - Campus Viña del Mar

Confidencial

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 32 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

La Universidad Adolfo Ibáñez (UAI) es una institución privada, sin fines de lucro, constituida como tal el año 1988. Originaria de la Escuela de Negocios de Valparaíso que fue instituida en 1953 por la Fundación Adolfo Ibáñez, depositaria del legado del empresario y hombre público don Adolfo Ibáñez Boggiano.



Su principal misión es entregar una educación que, basada en la libertad y en la responsabilidad personal, permita a sus estudiantes desarrollar la totalidad de su potencial intelectual y humano. Para lograr esto, la UAI asume el compromiso de impartir una formación profesional con altos estándares académicos, contribuir a expandir las fronteras del conocimiento a través de investigación del alto nivel y transferir estos conocimientos para beneficio de la sociedad.



En caso de requerir más información acerca de nuestra Institución, les adjuntamos el link del website de la UAI, donde podrás tener acceso a nuestras facultades, escuelas, noticias e información relevante de la comunidad UAI.

https://www.uai.cl/



Esperamos tu participación en nuestras publicaciones y ayuda en la difusión de nuestras búsquedas, compartiendo el link con tus amigos, conocidos o personas que tengan ganas de formar parte de esta comunidad que crece día a día.



Saludos a todos

Equipo de Selección UAI

Universidad Adolfo Ibáñez.


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Dentro del marco de la Ley 21.015, que incentiva la contratación de personas con discapacidad al mundo laboral, es que nos encontramos en la búsqueda de un(a) Administrativo Programa Académico Pregrado - Sede Viña del Mar.



Misión u Objetivo General: "Coordinar el buen funcionamiento de los programas y que los profesores y alumnos cuenten con todas las herramientas para entregar un servicio de calidad."



Principales Funciones o Tareas:




  1. Atención de alumnos, ayudantes y profesores, e inscripción de ramos obligatorios y electivos.

  2. Reclutar ayudantes para cuidar pruebas y exámenes y gestionar su contratación.

  3. Reservar y asegurar salas para pruebas y exámenes.

  4. Gestionar documentación y trámites de Secretaría Académica .

  5. Registrar resoluciones de Comité académico en el sistema y archivar en la carpeta del alumno.

  6. Coordinar y fijar fechas de pruebas recuperativas y gestionar la cantidad de alumnos.

  7. Llevar el registro de asistencia de profesores y atender y asistir en sus requerimientos.

  8. Declarar a control de gestión las horas realizadas en el mes por los profesores.

  9. Solicitar, gestionar y/o entregar material requerido por el curso a biblioteca como casos especiales, lecturas.

  10. Gestionar y revisar documentos administrativos, y prestar servicio administrativo a las actividades de las distintas áreas de Pregrado.



Si tienes algún tipo de discapacidad y quieres participar de nuestro proyecto de inclusión, te invitamos a postular.


. Requisitos:

  • Formación: Técnico profesional.

  • Experiencia: Al menos 3 años en atención de clientes. . Deseable experiencia en Educación Superior.

  • Perfil Personal: Se requiere persona con orientación al servicio, ordenada y meticulosa. Con capacidad de gestión de su tiempo , flexible y discreta.

  • Competencias Técnicas: Manejo de Office a nivel Intermedio-Avanzado.

  • Disponibilidad para trabajar algunos sábados del año académico. 


. Beneficios:

  • Almuerzo

  • Buses de Acercamiento


El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!