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Administrativo/Coordinador de Capacitación

Automovil Club de Chile

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 15 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Automóvil Club de Chile, empresa con vocación de servicio desde 1928, se ha dedicado a promover la movilidad segura, sostenible, ecológica y accesible, con el objetivo y participación en estudios, denuncia de problemas, propuesta de soluciones, campañas de concienciación, formación y un trabajo estrecho con las administraciones gubernamentales. 



Los principales servicios  van enfocados a nuestros Socios y sus familias, ofreciendo la asistencia más completa 24 horas al día, en el vehículo, en el hogar, en los viajes o actividades cotidianas. 

Fomentar una movilidad segura y ecológica, a través de la promoción de carreteras más seguras y eficaces, de vehículos más seguros, ecológicos y accesibles, y de conductores mejor formados.



Escuela de Conductores del Automóvil Club de Chile es la institución con mayor reconocimiento a nivel nacional en la formación y capacitación de conductores. Ha formado más de 700.000 conductores desde el año 1971. Nuestro principal objetivo es entregar seguridad y confianza a la comunidad (personas, empresas, instituciones), lo cual se sustenta en una exhaustiva estructura pedagógica, docentes calificados, tecnología destinada al control en la ejecución de cursos.



 . LAS FUNCIONES QUE DEBERÁ DESEMPEÑAR SON LAS SIGUIENTES



- Coordinar  la confirmación de los cursos.

- Ingresar la documentación correspondiente.

- Gestionar solicitudes y asignaciones de facilitadores.

- Gestionar contrato de relatores que participen del programa

- Apoyar en labores administrativas específicas del cargo como la documentación, elaboración de informes, entre otras.

- Seguimiento y Control de Asistencia para informar a Sence y/o Otic.

- Registrar y clasificar datos y documentos relacionados con el programa de cursos, en materias de programas de clases, libro de clases, inscripción de cursos, liquidación de cursos,  archivándolos de manera sistemática para facilitar su acceso. 

- Confirmar la ejecución completa de los cursos, desde su detección hasta su cierre.

- Gestionar Entrega de Materiales.

- Tomar fotografías de cursos para recuento de curso.

- Pago de subsidios.

- Contacto de alumnos.

- Coordinar el pago  y facturación, tanto con los facilitadores como con el personal correspondiente de las empresas.

Requisitos:

Experiencia al menos 3 años, en el rubro capacitación 



Manejo Avanzado herramienta Office

Manejo Computacional

Manejo Internet

Estudios Nivel Medio Superior/Técnico Universitario

Deseable estudios en carreras de Administración o a fin.

 

Beneficios:SE OFRECE MUY BUEN AMBIENTE LABORAL



RENTA DE MERCADO



SEGURO COMPLEMENTARIO DE SALUD Y VIDA

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
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