Administrativo de atención al colaborador

Confidencial

Publicado:

Publicado hace 4 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

 

Empresa de RR.HH, se encuentra en la búsqueda de administrativo para su área de calidad de vida, esto con la finalidad de brindar atención a los colaboradores de la empresa.

Principales funciones y responsabilidades:

 

·         Recepcionar solicitudes y reclamos, respecto a remuneraciones, tales como pago de comisiones, bonos etc. Que afecten la remuneración del colaborador, esto a través de plataforma de trabajo.

 

·         Levantar reclamos y solicitudes entregando información a RR.HH.

 

·         Realizar seguimiento a tickets generados.

 

·         Recibir denuncias respecto a acoso laboral, problemas de clima, etc. Derivando información a Encargado del área.

 

Requisitos:

 

-Experiencia de al menos 2 años en cargos de Rr.Hh o similares.

 

-Título profesional acorde al cargo (administrador de empresas, asistente social etc.)

 

-Manejo en temas de remuneraciones.

 

-Excel nivel intermedio.

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te has postulado con éxito!