Administrativo de Contabilidad y Facturación - Reemplazo Maternal

Confidencial

Publicado:

Publicado hace 35 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Importante empresa comercial líder en su rubro, requiere incorporar por reemplazo maternal a Administrativo de Contabilidad y Facturación, quién será responsable de velar por la correcta ejecución de la facturación de la compañía, realizando un oportuno seguimiento y gestión necesaria para alcanzar el estándar de calidad establecido.

Funciones:

  • Emitir órdenes en sistema SAP para generar notas de crédito, facturas de pedidos, facturas de servicio, facturas exentas y facturas de importación.
  • Analizar, controlar y notificar la regularización de la documentación emitida.
  • Analizar y procesar las irregularidades detectadas durante el despacho o entrega a los clientes, con la finalidad de emitir las correspondientes notas de crédito y/o devoluciones según corresponda.
  • Labores administrativas en general.

El perfil se orienta a técnicos profesionales en administración de empresas, contabilidad o finanzas, que posean 3 años de experiencia laboral en facturación institucional (excluyente) y labores contables con manejo de Excel y sistema SAP. 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te has postulado con éxito!