Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 46 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

La Corporación Administrativa  tiene por finalidad  la administración de los recursos humanos, financieros, tecnológicos y materiales destinados al funcionamiento de los tribunales pertenecientes al Poder Judicial. De esta forma, nos encontramos en la búsqueda de un Administrativo de Mantenimiento para desempeñarse en la Zonal de Rancagua.

Contrata Grado XIV E.S.P.E Renta bruta $1.344.026.- Renta considera reconocimiento profesional. 

 La función principal del cargo es apoyar técnica y administrativamente en las tareas asociadas a los procesos de mantención y reparación de los inmuebles e instalaciones de las Unidades Judiciales de la Jurisdicción, con el objetivo de agilizar los procesos y tareas administrativas que permiten entregar un servicio de calidad y oportuno.

Dentro de sus principales funciones se encuentran:

1. Apoyar en las tareas técnicas y administrativas asociadas a la adquisición, mantención y/o reparación de instalaciones equipos, mobiliario e inmuebles existentes en los juzgados de la jurisdicción y Administración Zonal.

2. Mantener actualizado y controlar los procesos administrativos en el Sistema Informático Contabilidad Gubernamental Unificada (CGU) tendientes a cotizar los servicios de reparaciones o mantenciones requeridas por los tribunales de la jurisdicción.

3. Actualizar y controlar el sistema Docflow.

4. Preparar informes de avance de programa de mantenimiento.

5. Controlar la ejecución de contratos de mantención de equipamiento e instalaciones críticas de la jurisdicción.

6. Controlar la ejecución de contratos de procesos de obras dispuestos para tribunales de la jurisdicción.

7. Apoyar técnica y logísticamente en terreno ante eventuales emergencias y/o solicitudes de los tribunales de la jurisdicción.

8. Mantener actualizado el listado de contratistas vigentes que prestan servicios para tribunales de la jurisdicción.

9. Apoyar en la entrega, recepción y mantención de viviendas judiciales.

10. Apoyar en el control del avance y calidad de los trabajos del Programa de Mantenciones y Reparaciones, autorizado para los tribunales y viviendas judiciales de la jurisdicción.

11. Apoyar en la entrega y recepción de los inmuebles en calidad de arriendo para el funcionamiento de los tribunales de la jurisdicción.

12. Apoyar en la actualización del programa de futuras mantenciones, debidamente valorizado, de los edificios, instalaciones y equipamiento disponible, detallando la intervención, su periodicidad y vida útil.

13. Apoyar en el control de la correcta ejecución de las habilitaciones de nuevas dependencias, el traslado y puesta en marcha de ellos.

Requisitos de Formación:

Título de una Universidad, Instituto Profesional o Centro de Formación Técnica del Estado o reconocido por éste, de a lo menos 4 semestres de duración en el área de la construcción o mantenimiento.

Títulos tales como: Técnico en Construcción, Ingeniero Constructor, Constructor Civil.

Experiencia Requerida:

Mínimo 2 años realizando labores de similares responsabilidades en el área de la construcción. Es deseable que cuente con experiencia en el sector público.

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!