Administrativo de Operaciones de Seguros

Confidencial

Publicado:

Publicado hace 70 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Importante tienda de retail con presencia a nivel nacional, busca a Administrativo de Operaciones de Seguros para su casa matriz ubicada en Santiago Centro.

Nuestro Administrativo de Operaciones de Seguros se encarga del control, recepción y formalización de las pólizas de seguros entregadas a los clientes en tiendas.

 

Entre sus funciones se destaca:

 

- Formalizar certificados escaneados en sistema, controlando los tiempos de envío entre Tienda y Casa Matriz.

- Apoyar todas las actividades operativas relacionadas con la post-venta de Seguros, renuncias, siniestros, consultas, reclamos.

- Desarrollar informes de Seguimiento y evaluación de mejoramiento en el proceso de recepción de certificados.

 

La búsqueda se orienta a profesionales de las áreas de Técnico Nivel Superior en Administración, idealmente con conocimientos en Seguros.

 

Requisitos:

-       Técnico Nivel Superior en Administración

-       Experiencia de 1 año en labores administrativas y utilizando Excel.

-       Manejo Excel intermedio

-       Deseable conocimientos en Seguros

Beneficios:

-       Caja de Compensación Los Andes.

-       Descuento en tiendas para colaboradores.

-       Convenio con gimnasio, banco, farmacias.

-       Beneficio día de cumpleaños.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!