Administrativo de Recaudación con Moto (movilización)

Jefe de RRHH

Publicado:

Publicado hace 19 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Importante empresa del rubro Servicios Financieros ubicado en Las Condes requiere incorporar a su equipo a Administrativo de Recaudación que cuente con Moto y  pueda cumplir las siguientes funciones principales:

- Retirar y entregar diariamente la documentación ingresada en la ruta como ser cheques, vales vista, entrega de documentación, firma de documentos , depósitos en Banco, trámites de Licencias Médicas, y tramites varios que requiera la empresa.

Retirar y entregar la rendición física de cada uno de los documentos ingresados en la ruta además de hacer una cuadratura física versus lo registrado en la Herramienta computacional.
 
-  Cumplir que las recaudaciones se ejecuten en las formas y plazos establecidos, usando las herramientas disponibles y cumpliendo con los objetivos y e indicadores definidos.
 
Cumplir que las distribuciones realizadas se ejecuten en las formas y plazos establecidos, usando las herramientas disponibles y cumpliendo con los objetivos y e indicadores definidos.

- Coordinar la correcta ejecución de los trámites solicitados por distintas áreas de la empresa.

- Ingresar las gestiones en la aplicación, tanto lo exitosamente retirado detallando el monto de cada medio de pago, como lo no retirado ingresando su motivo.

- Rendir a Tesorería lo exitosamente recaudado.

- Cumplir con los procedimientos internos y con los indicadores de calidad y eficiencia definidos por la empresa.  

- Hacer revisión manual de la consistencia entre lo indicado en los timbres de recepción de las imágenes digitalizadas versus la información de las facturas.

- Llevar el control, almacenar y hacerse responsable ante pérdidas de los poderes, RUT, cedibles (cuartas copias) de los clientes, entre otros documentos necesarios para realizar los retiros.

- Resguardar y proteger todos los medios de pago, sean vale vistas, cheques, pagarés, etc, y entregar a Tesorería los cheques a fecha hasta su vencimiento.

- Entre otras tareas propias del cargo.

 

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te has postulado con éxito!