REFERENCIA SALARIAL Descubre cuánto gana un Empleado Administrativo VER MÁS

Administrativo de RR HH

ARIZMENDI SPA

Publicado:

Publicado hace 63 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Arizmendi se encuentra en la búsqueda de un Administrativo de RR HH para
formar parte de su equipo en Chile.

Buscamos alguien con experiencia comprobable en las siguientes tareas:

Ingresos y egresos de nómina, descuentos, modificaciones previsionales, generación y entrega de liquidaciones. Carga de archivos en Previred, SII, AFP, entre otros. Emisión de certificados, y tramitación de descuentos remuneraciones (asignación familiar, créditos sociales, cargas familiares CCAF, credencial Fonasa, licencias médicas, etc.) Mantención de contratos de trabajo (confección y obtención de firmas), confección y cálculo de finiquitos, relación con inspección del trabajo u otras entidades. Recepcionar, clasificar y archivar documentación relacionada con funciones que desempeña. Realizar trámites ante personas, empresas e instituciones públicas y privadas, en el marco de sus funciones.

Deberá operar tanto en las oficinas de la empresa como la del cliente , disponibilidad para viajes al interior e exterior, de manera programado.

A los interesados les rogamos que envíen su CV y coloquen remuneración pretendida excluyente.

Estamos en la búsqueda de dos posiciones de  medio tiempo siendo posible  en el horario de 9.00 a 13.00 o bien  de 13.00 a 18.00, total de 5 horas diarias de lunes a viernes.

¡Muchas gracias!

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!