Administrativo de RRHH, San Bernardo

TEAM WORK

Publicado:

Publicado hace 86 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

.

Empresa de Recursos Humanos, requiere contratar para importante empresa de Retail administrativo de RRHH, para trabajar en sus dependencias en la comuna de San Bernardo



FUNCIONES



- Manejo de excel nivel usuario intermedio.

- Contacto directo con clientes.

- Calculo de horas extras y control de asistencia.

- Participación en inducciones de la empresa.



REQUISITOs





- Experiencia mínima de 6 meses en RRHH

- Manejo de excel nivel usuario intermedio.



BENEFICIOS

-Renta liquida $400.000

-Jornada Laboral de lunes a viernes 8:00 a 17:00 y sábados de 8:00 a 13:00  

-Bus de acercamiento sector Sur


. Requisitos:. Beneficios:

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!