• Todo el país
  • Región I
  • Región II
  • Región III
  • Región IV
  • Región IX
  • Región Metropolitana
  • Región V
  • Región VI
  • Región VII
  • Región VIII
  • Región X
  • Región XI
  • Región XII
  • Región XIV
  • Región XV
  • Región XVI

Administrativo de Soporte Técnico

Confidencial

Publicado:

Publicado hace 8 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Importante Compañía de Telecomunicaciones requiere para su Mesa de Ayuda, Administrativos de Soporte técnico a cargo de asesorar técnicamente a los usuarios internos de la empresa y realizar las intervenciones necesarias para la gestión y resolución de las incidencias técnicas; diagnosticar, y dar soluciones a nivel de hardware.

 

Requisitos:

-Al menos 1 año experiencia como técnico de soporte en Mesa de Ayuda (Puede ser recién graduado)

 -Estudios de carrera afín Técnicos o Universitarios.

 -Sólidos conocimientos de Active Directory, redes LAN, conexiones remotas, instalación de aplicaciones.

 

Horario de trabajo, turnos por semana:

-11:30 a 20:00 hrs. de L a V.

-08:30 a 18:30 hrs. de L a V.

-08:00 a 18:00 hrs. de L a V. + 2 sábados al mes de 9 a 15 hrs.

-08:00 a 17:00 hrs. de L a V. + 2 sábados al mes de 9 a 15 hrs.

 

Renta: Acorde al mercado.

 

Beneficios:

Contrato directo con la empresa y posibilidades de estabilidad y crecimiento profesional.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!