• Todo el país
  • Región I
  • Región II
  • Región III
  • Región IV
  • Región IX
  • Región Metropolitana
  • Región V
  • Región VI
  • Región VII
  • Región VIII
  • Región X
  • Región XI
  • Región XII
  • Región XIV
  • Región XV
  • Región XVI
REFERENCIA SALARIAL Descubre cuánto gana un Empleado Administrativo VER MÁS

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 39 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Importante empresa de rubro minero se encuentra en búsqueda de un administrativo con funciones Logísticas para la Ciudad de Copiapó:

Trabajarás en turnos 5x2.

 

Debes cumplir los siguientes Requisitos:

-Experiencia en polvorinero o similar.

-Residencia exclusiva en Copiapó

-Licencia B (Excluyente)

 

Tus funciones serán:

-Realizar guías de despacho de Substancias Peligrosas (Nitrato) y explosivos utilizando precios según dólar del día u orden de compra así como la recepción de otros materiales primordiales para la planta.

-Gestionar guía despacho para camiones bolivianos y coordinar el aforo de aduana en planta.

-Gestionar pago de la patente comercial.

-Realizar solicitudes de compra de todos los proveedores de planta Copiapó.

-Revisar estado de pago y factura de servicios de planta tales como, agua potable, Combustible y otros en forma quincenal para después realizar solicitud, recibir orden de compra y recepcionar.

-Estar atento al vencimiento de las 16 resoluciones que anualmente se renuevan (en distintos meses), para eso se debe completar los formularios otorgados por la dirección general de movilización nacional además de adjuntar los documentos requeridos por dicha entidad.

-Gestionar facturas para  todos los servicios (útiles, aseo, cheques alimentación) y materiales diversos de producción para la planta y su personal.

-Llevar al día contratos y anexos del personal.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te has postulado con éxito!