REFERENCIA SALARIAL Descubre cuánto gana un Empleado Administrativo VER MÁS

Administrativo para Fiscalía - Concepción

Confidencial

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 2 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Área:

Buscamos Administrativo para Fiscalía en Concepción.

El objetivo del cargo es desarrollar y colaborar en la correcta ejecución de las labores correspondientes al cargo, de acuerdo a los requerimientos establecidos por fiscalía y en coordinación con las demás áreas, junto con mantener la reserva requerida, en el manejo de la documentación e información recibida y emanada del área de trabajo.

Las funciones del cargo son las siguientes: 

- Realizar análisis, envío, registro y actualización de documentos: reclamos o consultas de afiliados o de otros departamentos de casa matriz o  agencias, envío de información a las agencias relacionadas con procesos del contratos de salud.

Realizar la gestión, respuesta y control a los  requerimientos y reclamos de los clientes.

Realizar la administración de la documentación del área, mediante la recepción, organización, registro y custodia de la misma.

 

La búsqueda está orientada a Técnico nivel superior del área jurídica, carrera igual o superior a 2,5 años, con conocimientos del área jurídica. 

Renta líquida aprox. $450.000.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te has postulado con éxito!