Administrativo Soporte TI

Confidencial

Publicado:

Publicado hace 37 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Empresa lider en comercializacion de vestuario corporativo, necesita para su departamento de TI una persona que apoye en tareas y soporte propias del departamento.Este reportara directo al Jefe de Informatica.

Entre sus principales funciones esta:

  1. Administrar soporte tecnológico de toda la Empresa.
  2. Ejecutar procedimientos operativos establecidos.
  3. Realizar tareas de mantención interna y externa de la Red de Datos Corporativa y Red de Telefonía, verificando y monitoreando diariamente el estado de la plataforma (equipos activos y pasivos) según procedimientos establecidos, realizando mantenciones menores, instalaciones y actualizaciones; y reportando resultados y anomalías a su jefatura.
  4. Entregar soporte eficiente y oportuno de los sistemas de información de la empresa, y visitas a sucursales 
  5. Registrar soportes dados en sistema de Ticket y sus seguimientos y respuestas.
  6. Controlar el buen uso de todo tipo de equipamiento del servicio a su cargo,entregando instrucciones y verificando correcto uso por parte de los usuarios
  7. Organizar los reportes emitidos por los sistemas solicitados por su Jefatura Directa.
  8. Monitorear los medios de comunicación y equipos de trabajo, evitando virus y programas no deseados que interrumpan el buen desempeño del sistema.
  9. Cumplir con el plan de respaldo de información de sistemas de la empresa.
  10. Realizar funciones en las secciones que sean asignadas por las jefaturas.
  11. Proponer mejoras, innovación y/o adaptaciones que permitan modernizar sus funciones a los requerimientos de la empresa.
  12. Mantener comunicación efectiva con sus áreas relacionadas, interlocutores y clientes internos.

Se ofrece: jornada de lun a vie de 8:30 a 18:00 hrs.

               Bus de acercamiento desde Metro Cal y Canto.

                Estabilidad laboral.

Requisitos: Profesional tecnico graduado.

                 2 años de experiencia en cargos similares. (se comprueban datos)

                 habilidades de resolver problemas y atencion al cliente interno.

                 Apegado a procedimientos 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te has postulado con éxito!