REFERENCIA SALARIAL Descubre cuánto gana un Empleado Administrativo VER MÁS

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 24 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Automóvil Club de Chile, empresa con vocación de servicio desde 1928, se ha dedicado a promover la movilidad segura, sostenible, ecológica y accesible, con el objetivo y participación en estudios, denuncia de problemas, propuesta de soluciones, campañas de concienciación, formación y un trabajo estrecho con las administraciones gubernamentales. 



Los principales servicios  van enfocados a nuestros Socios y sus familias, ofreciendo la asistencia más completa 24 horas al día, en el vehículo, en el hogar, en los viajes o actividades cotidianas. 

Fomentar una movilidad segura y ecológica, a través de la promoción de carreteras más seguras y eficaces, de vehículos más seguros, ecológicos y accesibles, y de conductores mejor formados.



Escuela de Conductores del Automóvil Club de Chile es la institución con mayor reconocimiento a nivel nacional en la formación y capacitación de conductores. Ha formado más de 700.000 conductores desde el año 1971. Nuestro principal objetivo es entregar seguridad y confianza a la comunidad (personas, empresas, instituciones), lo cual se sustenta en una exhaustiva estructura pedagógica, docentes calificados, tecnología destinada al control en la ejecución de cursos.



 .

IiMPORTANTE EMPRESA LIDER EN MERCADO NECESITA CONTRATAR ADMINISTRATIVO QUE CUMPLA LAS SIGUIENTES FUNCIONES:



1- Realizar atención de público de forma personal y telefónica proveyendo información a fin de despejar dudas y primordialmente de aumenta el interés de los mismos en los productos de la organización.



2- Registrar y clasificar datos y documentos relacionados con la escuela de conductores, en materias de Programas de Clases, Libro de Clases, inscripción de cursos, liquidación de cursos,  archivándolos de manera sistemática para facilitar su acceso. 



3- Realizar la gestión matriculas, recepción de pagos, gestión de caja, emisión de facturas y la posterior rendición de las ventas efectuadas para su respectivo control, con la finalidad de llevar una estricta organización y registro que transparente lo hecho.



4- Atender a los requerimientos del jede de sede, jefe de operaciones, en materia de la prestación del servicio e informes.



5.- Labores Administrativas Generales de Cualquier Compañia 


. Requisitos:

EXPERENCIA AL MENOS 2 AÑOS EN EL RUBRO


. Beneficios:

SE OFRECE MUY BUEN AMBIENTE LABORAL



RENTA DE MERCADO

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te has postulado con éxito!